jueves, 29 de enero de 2015

Felicidades Mago:)


Hola mago, hace poco te decía que empecé a llamarte mago porque todo lo que veía en tu blog me parecía mágico, ya que llevas contigo esa magia y la trasladas a todo lo que haces y a todos los que te visitamos, se que no soy muy original, pero hoy traslado un poquito de esa magia aquí si me lo permites “robándote” algunos de tus famosos “momentos”.

Que porque hago esto?, muy sencillo mago, porque hoy quiero que todos sepan que es tu CUMPLEAÑOS, esto es un pequeño detalle de los muchos que tú te merecesJ, sabes que os quiero mucho y os deseo lo mejor del mundo, FELIZ CUMPLE MAGO!! J

Momentos mágicos, como cuando la Dama de la Noche sale tímidamente a saludarte...



Momentos mágicos, como cuando estas hermosas flores se engalanan con sus mejores colores para ti...



Momentos mágicos, como cuando el astro Sol y sus compañeras las nubes se despiden de ti hasta la próxima vez...



Momentos mágicos, como cuando nos haces ver la belleza de un árbol en soledad...



Momentos mágicos, como cuando ellos te saben cerca y posan para ti...



Momentos mágicos, como cuando nos haces ver que lo mas sencillo puede ser lo mas bonito...



Momentos mágicos, como cuando el Otoño se pone de gala para que lo plasmes y gocemos los demás...



Momentos mágicos, como cuando poco a poco hemos aprendido a amar a esos ancianos que tanto respetas tu...



Momentos mágicos, como que en estos caminos algún día quieran que nos podamos encontrar...



Momentos mágicos los que tu nos ofreces siempre con mucho cariño y que humildemente de esta forma te lo quiero agradecerJ
http://delamanodelbosque.blogspot.com.es/


Como tú nos dices siempre, se feliz mago junto a los tuyos que os lo merecéis, desde aquí un tironcillo de orejillasJ, FELICIDADES!!


PD: Todas las imágenes son de Karras, nuestro magoJ






43 comentarios:

  1. Pues le deseo a nuestro amigo un camino largo como ese de la última foto, franqueado de árboles rojos, de felicidad. Y le dejo como regalo una frase del gran Shakespeare porque... es lo que siento:

    "Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero."

    Un abrazo grande Karras y unos tirones de orejas :)

    Y para ti, Piruja, el agradecimiento enorme por este gesto taaan bonito.

    tD1b.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola volvo, muchísimas gracias por todo lo que dices tanto a nuestro querido mago como a mi:), me encanta la frase que le dejas, es preciosa y eso debemos hacer:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues Feliz cumpleaños para este mago que tiene tanta magia con sus fotografías.

    Felicidades a ti por la bella idea de traerlo hasta tu rincón para poder conocerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida, este mago como ves la magia le sale por todos los poros:), muchas gracias por todo y conocelo ya que disfrutaras mucho en u blog:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola pequeña saltamontes jejeje yo ya le he felicitado en mi blog, jajaja he sido el primero, y como sabía que ibas a hacerle algo pues también vengo por aqui a desearle lo mejor y que se prepare para tirarle el domingo de las orejas cuando le vea. Desde luego para quien le conocemos es un tipo entrañable que siempre sabe poner el toque magico a las cosas, no solo en su blog. Es para mi un hermano al que conozco desde pequeño y bueno aún a día de hoy le sigo aguantando ajjajaja o quizí el a mí jejeje bueno el caso es que seguimos juntos que es a fin de cuentas lo que vale.
    Felicidades torpedo y ponte el mantel mejor que el baberooooooooooooo ajajjaajja
    Besotes niña y una bonita dedicatoria que seguro que a nuestro mago le va a encantar.
    Besotes tambien para la prince

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, ya vi tu felicitación y que fuiste el primero y yo la segunnnn jejeje, me gusta que te pases por aquí y claro que le iba a hacerle alguna cosilla:), espero que en la celebración disfrutaseis mucho, bueno un pajarillo me dijo que si lo hicisteis jeje, tu mejor que nadie le conoce y es un privilegio que esa amistad dure tantos años, asique a cuidarla para que no se rompa nunca, no se yo quien aguanta a quien eh? jeje, ya me gustaría veros cuando estáis juntos:), pero si que tanto el como tu sois seres muy entrañables, ufff que nos ponemos mu serios:), que sigáis muchos años mas y que sigamos disfrutando de sus cumples mas años todavía, aunque no te gusta tankiu tankiu jeje
      Montón de besotes!!

      Eliminar
  4. Sólo las almas generosas pueden obtener esta visión. ..muchas felicidades! !!
    Piruja es bellísimo tu homenaje.
    Besos muchos
    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos, tu también eres un alma generosa:), muchas gracias por todo lo que dices y tu felicitación:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Pilar, nos dejas un post que deja ver tu entrañable amistad con nuestro amigo Karras...Sus fotografías son preciosas y en ellas se ve su alma, mágica y llena de inspiración...Que la providencia le conceda muchos años de vida para que sea feliz con los suyos y seguir disfrutando de su belleza y generosidad. Os dejo a los dos mi felicitación y mi abrazo inmenso, porque los dos sois grandes, mágicos y entrañables...Feliz día, amigos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, tengo la suerte de contar con esa amistad que es muy bonita, es una buena persona que llega muy dentro del corazón, ya ves a través de las imágenes que en todo lo que hace pone el alma, ojala como bien dices, que lo tengamos con nosotros muchos muchos años mas, esque si no no le dejamos irse nosotros, que aun nos tiene que regalar mucha magia:), muchas gracias por todo querida amiga:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Jobar Pili has puesto fotos que yo ni me acordaba de ellas.
    Cada año logras emocionarme sabiendo que nunca te olvidas de esta fecha y lo haces con una dedicatoria que es impagable.
    Son muchos años ya los que hace que nos conocemos y nuca dejas de sorprenderme con tu crecimiento a nivel bloggero y como persona. Al final si voy a creer en la magia porque con gente como vosotros a mi lado no es dificil que se den momentos de ilusión, emoción y (como no) mágicos.
    Es muy poco lo que yo aporto a la vida para que me devuelva tanto, no obstante permíteme ser humano, egoísta y avaro con vuestro cariño y dejad que lo guarde en un cofrecillo donde poder disfrutarlo cada día en que me aceche un bajoncillo.
    Me hacéis seguir adelante mostrándome un cariño diario del que quizás no sea merecedor pero que agarro con todas mis fuerzas.
    Mil gracias por ser como eres y por haber elegido este bosque para tus paseos. Desde que vuelas por aquí la brisa perfuma los caminos con romero.
    Besotes muy muy grandes y miles de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, fotos que me has ido mandando poquito a poco:), con todas las que debes tener no es de extrañar que no te acuerdes jeje
      Aportas mucho a la vida y ya no solo a la tuya y tu entorno sino a todas las nuestras, todo el que tenga la suerte de tratarte y doy gracias de ser uno de ellos, lo saben muy bien, asique cree en la magia ya que tu lo eres:), y se lo que quieras que todo el cariño que tu nos das aun nos falta mucho para ponernos a tu altura, la suerte si que es nuestra.
      Las gracias a ti siempre por ser como eres y dejarme estar en ese entorno tuyo y disfrutar de tu bonita amistad, gracias por todo mago, que sigamos así por muchísimos años mas, pero eso si, tirándote de verdad de esas orejillas:)
      Miles de besotes!!

      Eliminar
  7. Bonito reportaje fotográfico en homenaje al amigo qe cumple años....me uno a esa felicitación.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, muchísimas gracias por unirte a la felicitación, gracias de veras por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Ufff Piruja, que bonito homenaje le has echo a nuestro amigo Karras, nuestro mago.

    Muchas felicidades, tienes un alma generosa.

    Un beso a los dos
    Isa

    Las fotos son bellisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, bueno el se merece mucho mas, este es un pequeño detalle pero echo con mucho cariño:), muchas gracias por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Pirujita Linda, hace tiempo que no veo nada tuyo y por qalguna razón que no llego a comprender he sentido la necesisdad de pasar desde un comentario para saludarte y que sepas que aún estando un tanto distanciadas no me olvido de ti.
    Para mi sorpresa me encuentro con este maravilloso homenaje al mago de la vida, porque vida pone y se refleja en todas sus fotos, hace poco en un homenaje a nuestros amigo también puse dos fotos de Karras, que con los ojos del alma ve toda la belleza de la naturaleza, que la mayor parte de nosotros no vemos, gracias pirujita.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Me olvidé de dejarte el enlace por si te apetece verlas.
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2015/01/los-ojos-del-alma.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ámbar, no se porque el motivo de lo que dices pero en cuanto pueda le pongo remedio, te aseguro que no es por nada, seguro que un despiste mio, lo siento:)
      Así es, nuestro mago pone mucha magia en todo lo que hace sobre todo con las fotos que hace que como bien dices capta la belleza de la naturaleza en todo su esplendor, he visto las imágenes que me dices, pero espero que no te sepa mal, al ponerles las letras creo que le quitas toda la belleza de la imagen ya que no se ven tal como son, es la impresión que me ha dado a mi, lo siento.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hoy tu entrada, como precioso homenaje y felicitación a nuestro común amigo Karras, ha tenido que llegarle al alma y seguro que le ha emocionado.
    Ese Mago, como tú le llamas, tiene un corazón tan grande que va sembrando trocitos en cada cosa que hace, sus fotos y sus letras, son una muestra de ello.
    Y de ti, querida amiga, también hay que decir algo: amiga fiel de amigos, agradecida, constante y descubridora de bosques donde encontrar la paz y el arte.
    Prueba de ello, son las fotos tan bonitas que has seleccionado para felicitar a nuestro común amigo.
    Tiene amigos, de eso no hay duda.
    Esta mañana le he visitado, me enteré por el blog de SABORES COMPARTIDOS que también le han dedicado una bella felicitación en su espacio.
    Para todos, por el buen detalle que habéis tenido, os dejo cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles, si ha sido como tu dices que le ha llegado al alma yo tan contenta ya que lo he echo con mucho cariño:), doy fe de que tiene un corazón que no le coge en el pecho y mas bueno no puede ser;)
      Lo de Sabores Compartidos ellos son amigos desde niños y también le han echo un bonito homenaje como el bien se merece, sobre lo que dices de mi, te lo agradezco muchísimo, si que soy amiga fiel y creo que agradecida, sobre todo con todos vosotros por el cariño que demostráis con vuestros comentarios, muchas gracias por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  12. Un buen homenaje a nuestro común mago que todos con el de verdad disfrutamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, si que disfrutamos con el verdad?, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  13. Un lindo gesto de amistad, como debe ser, en tus letras está su reflejo, muestra de cuanto lo aprecias.

    Felicidades a los dos, a Karras por su cumple, a ti, por hacerlo presente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, si que le aprecio y mucho, ya no solo apreciar si no el cariño que les tengo tanto a el como a Mar, muchas gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  14. Vaya precioso homenaje le has hecho a Karras. Todo lo que le has escrito también está lleno de magia. Eres grande Piruja. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, bueno este es un pequeño homenaje para lo que el se merece que es mucho:), tu si que eres grande amigo, muchísimas gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  15. ¡Hola Piruja!!!

    Llego tarde pero felicidades para tu amigo el mago y para ti que has tenido la mágica deferencia de dedicarle un preciosa entrada. Feliz cumpleaños y que cumpla muchos muchos más. Yo no tengo una gran confianza con él, pero le conozco algo de ver sus comentarios y creo sin miedo a equivocarme que es una buena persona que se merece tu regalo.
    Ha sido un inmenso placer pasar por tu casa y ver esta maravilla de entrada.
    Te dejo mi cálido abrazo mi gratitud y mi estima siempre.
    Feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, nunca se llega tarde si se hace con cariño y eso a ti te sobra:), eso esperamos y deseamos todos, que cumpla muchos mas, no te equivocas querida amiga, Karras es una bellisima persona y para muestra no tienes mas que ir a su blog y lo comprobaras el cariño que le tiene todo el mundo, muchas gracias por todo Marina, el placer es siempre mio:)
      Besos.

      Eliminar
  16. Un precioso homenaje al amigo Karras. Es cierto que su blog tiene bastante de mágico.
    Aunque tarde, ¡Felicidades amigo!
    Abrazos para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, si que es mágico todo su entorno:), ya sabes que nunca es tarde, gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  17. Preciosa y conmovedora Felicitación a nuestro amigo karras ! Así es él , siempre entragandonos lo mejor de si mismo y poniendonos por delante su amor por la Naturaleza y sus maravillosas Fotos.
    Aunque ya le felicité por teléfono , lo hago también desde aquí porque me ha encantado tu homenaje .
    Felicidades a los dos ! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, tu lo dices muy bien asique no añado nada mas, gracias por felicitarle tambien por aquí, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  18. Felicidades a Mago y a ti por el regalo tan bonito que le has hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, bienvenida, estas en tu casa:), muchísimas gracias por tu felicitación.
      Besos.

      Eliminar
  19. Hola guapa , mi más enhorabuena a los dos por que es una entrada bellisima , y tú cada día te superas más enhorabuena, yo también me uno a está celebración , besos para los dos de parte de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, gracias por la felicitación para el mago y gracias por todo lo que dices:)
      Besos.

      Eliminar
  20. Saludos, Piruja, agradeciéndote la visita y vuestro mensaje en Hablapalabra, y, por supuesto, aquí me tienes uniéndome al homenaje al gran Karras a quien envío un enorme abrazo por su cumpleaño. ¡Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, bienvenido a esta tu casa, espero que estés cómodo:), no tienes que agradecer nada ya que ha sido un placer ver que has actualizado y estas muy bien que es lo mas importante, muchas gracias por unirte a esta humilde felicitación para nuestro querido Karras, muy agradecida:)
      Besos.

      Eliminar