sábado, 18 de marzo de 2017

Debra Bernier.


Hola amigos, hoy quiero compartir con vosotros el arte de esta magnifica artista que para sus obras utiliza madera muerta y troncos que encuentra a la deriva y conchas que va encontrando por la playa, espero que os guste.



































Debra Bernier es un artista extraordinaria de Victoria, Canadá. Ella utiliza materiales naturales, tales como trozos de madera, arcilla y conchas para crear esculturas fascinantes. Estas piezas intrincadas representan los espíritus de la naturaleza humana como de fusión junto con el material natural.
































"Cuando trabajo con madera a la deriva, es como empezar con un lienzo en blanco. Cada trozo de madera es ya una escultura, creada por las caricias de las olas y el viento" dijo Debra. "La madera cuenta una historia y trato de pensar en su viaje como lo sostengo en mi mano. Yo solo hago extender o acortar las curvas y los contornos que ya existen en formas familiares de los animales o las caras de la gente."


































Debra esta enamorada de la playa y la naturaleza desde su infancia y ella sigue siendo feliz y agradecida de ser capaz de compartir este amor y su arte con la gente. "La niña que hay en mi todavía está fascinado por las formas en madera, el sol brillando en el agua, piedras lisas, de color gris, y el salado de las  algas.



La simplicidad me trae más felicidad que la complejidad. Espero compartir esto con otros.





17 comentarios:

  1. Ostras , qué maravilla. Gracias por compartirlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que Debra esté enamorada de la naturaleza y además está inspirada por los espíritus mágicos, que habitan los árboles y las playas...!!Qué maravilla, amiga...!!Nos deja verdaderas obras de arte, que serán admiradas por todos los que estén cerca...Cada una de ellas tiene encanto, sentimiento y vida...Gracias por este post, que nos llena de belleza y amor a la naturaleza.
    Mi abrazo y mi cariño, Pilar.
    Feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, una gran artista.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son una hermosura de piezas!! Muchas gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente son una belleza. Gracias por compartir.

    Un gran saludo Piruja.

    ResponderEliminar
  7. Es una autentica maravilla, Piruja!!! Es una artista de los pies a la cabeza, me ha encantado que escribas sus pensamientos con respecto a las cosas tan hermosas que hace, dale mi enhorabuena, supongo que Debra saldrá en los libros de Arte. Es un genio!
    Un beso guapa y gracias por compartir estas bellezas.


    ResponderEliminar
  8. Envidio a la gente tan creativa, capaz de sacar belleza de cualquier cosa, todo en la vida es hermoso si sabes buscarlo.
    Gracias por darnos a conocer a esta artista tan maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida Piruja!!!!!!
    Es una pasada!!!!! Cada obra es una belleza, de una calidez maravillosa!!!!! Gracias por traerla para conocerla.
    Un besote cariño!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí estoy para decirte que es una gran belleza de obra. Me encanta lo hayas compartido pues es una preciosidad.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que maravilla Piruja!! Que gran talento el de esa mujer que se dedica y encuentra trozos de deshecho y hace una verdadera obra de arte.
    Debían de aprender esas personas que dicen que no saben que hacer, que se aburren y solo ven la televisión y además la más mala...
    Me encanta entrar en tu blog porque siempre encuentro cosas que me hacen aprender algo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Pirujiña!!!

    ¡Ufff! Me quedo embobada con estas obras de verdadero Arte de esta artista extraordinaria. Mi enhorabuena para ella y, felicidades para ti, por compartir esta maravilla, siempre nos entregas lo mejor lo más bello.

    Gracias, reina: vales mucho. Te dejo un abrazo y mi estima siempre.
    Se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa más chocante!!!. Mira que hay artistas buenos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola corazon
    Que tal las fallas??? espero que bien
    Como siempre impactandonos con estas maravillas. ¡ Como me gustaria saber hacer eso !!!!!!
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado sin palabras Piruja!! Gran artista con una creatividad excelente, son todas preciosas. Gracias por darla a conocer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me ha encantado Piruja, y por lo que veo tiene una obra exquisita. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar