sábado, 17 de junio de 2017

El Puente del Arco Iris.


Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un puente que une el Cielo con la Tierra. Es llamado el Puente del Arco Iris.

Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al Puente del Arco Iris, esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba, donde nuestros especiales y queridos amigos pueden jugar y correr juntos.

Allí también hay agua y comida, el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera Primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto.

Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor y aquellos que han sido heridos o mutilados se recuperan del todo y vuelven a ser como antes recuperando toda su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa, ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un día tuvieron que dejar atrás. Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas en alerta.

Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez mas y mas deprisa. Tu has sido visto, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volverá a romper.

Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tu una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón...
...Y entonces los dos cruzan el puente del Arco Iris juntos, para no separarse jamas.


Autor: Desconocido.



13 comentarios:

  1. Cuando me muera, quiero ir allí, seguro que me reencontraré con mi queridísimo Goku.
    Gracias por esta entrada tan bonita y tierna.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa. Ójala y existiera un lugar así y que lo podamos visitar las veces que queramos cuando estemos ya en la otra vid.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y tierno. Amo a los animales y cualquier cosa bella que tenga que ver con ellos me atrapa. Ojalá cuando llegue el momento podamos entrar a ese sitio también nosotros y estar junto a las mascotas que se nos fueron...
    Saludos otoñales.

    ResponderEliminar
  4. Qué dulce y bonito!!,

    Mi perrita Nati siempre está en mi recuerdo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso como siempre Piruja, me imagino un lugar así, sería genial, muy tierno amiga.
    Un placer venir a visitarte.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. un mensaje lleno de ternura Piruja, yo nunca he tenido mascota pero igualmente quiero ir a un lugar así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pilar nos dejas una entrada muy espiritual y esperanzadora, amiga...Los animales tienen alma, claro que si, y cuando su cuerpo muere ascienden a otras regiones donde la paz y la alegría los hacen felices...El amor entre el hombre y el animal perdura por siempre...Muy bello e inspirador post, amiga.
    Feliz semana y espero que allí en Valencia tengáis temperaturas más agradables.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Es una historia bella. No sé...es posible que la publicases ya hace tiempo?...me suena.
    De igual manera, un puente que acerca dos mundos de nostalgia.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Esta es una de las entradas que más me ha gustado de todas las que has hecho. Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Buen finde y un abrazooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Me reconforta saber que algún día volveré a estar con mi gatita Rufa. Me ha parecido un relato precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Pirusa!!!

    Que bueno sería si fuese así, verdad? Bueno pues, es precioso este texto con esas bellísimas imágenes, gracias amiga.
    Ahora voy arriba al segundo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar