domingo, 6 de marzo de 2016

Feliz Cumpleaños Maestro!!


Hola a todos, esta entrada es para desearle hoy muchas felicidades a nuestro querido maestro conocido por todos como Orthos de "Sabores compartidos", hoy es su cumpleaños y esta entrada es solo un pequeño detalle para desearte lo mejor de lo mejor, que tengas un magnifico día en compañía de tu querido amor Tarja, tus mas queridos amigos y familiares, ojala que sigamos felicitándote este día durante muchos años:), feliz día y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Maestro,  estos días mi cabeza no estaba como debía y no te he podido escribir nada ya sabes porque:), pero no quería dejar pasar este día y felicitarte ya que os quiero un montón, se que te mereces lo mejor, por eso me vas a perdonar que haya recurrido a este relato que te escribí hace unos añitos, pero que aun siendo así sabes que es de corazón, no dejes nunca de ser como eres maestro Po:), sigue y sigue cumpliendo muchos mas junto a tu querido amor, te lo ordena la pequeña saltamontes:)


Luss era un pequeño y bonito pueblo que parecía sacado de un cuento de hadas, estaba rodeado de montañas y en la orilla de un gran lago, donde todos se conocían, era muy tranquilo y apenas sucedía nada fuera de lo habitual, en el vivía Jordan al que todos en el pueblo le tenían mucho cariño, ya que siempre estaba pendiente de si necesitaban alguna cosa y enseguida les ayudaba fuese quien fuese.

Jordan no conoció a su madre ya que murió cuando él nació, desde entonces con el paso del tiempo entre él y su padre llevaron la granja que tenían, hasta hace unos años que por una grave enfermedad su padre murió y desde entonces vivía solo, tenía por costumbre desde bien temprano por la mañana ocuparse de los animales de la granja, y por las tardes acercarse al gran lago donde mientras pescaba le gustaba tocar la guitarra que el mismo se había hecho.

Una tarde mientras estaba tocando la guitarra se quedo adormilado y en eso le pareció ver salir de las aguas del lago a la mujer más bonita que había visto jamás, se froto los ojos para ver si era cierto o estaba soñando, pero al abrirlos ya no había nadie en el agua, pensó entonces que había sido un sueño, pasaron los días y le volvió a pasar lo mismo, vio de nuevo a su ninfa, pero esta vez estaba despierto, se puso de pie enseguida y camino hacia ella, ella al verlo no se asusto como él pensó que haría, ella le dijo que sabía todo sobre el así como de todos los habitantes del pueblo, que era el hada que velaba por ellos, fue entonces que él le pregunto cómo se llamaba y ella le dijo que Miska su significado era “Regalo de Dios”, entonces Jordan pensó que en verdad Dios le había hecho el regalo más hermoso del mundo.

Con el tiempo se fueron enamorando y no sabían estar el uno sin el otro, hablaron de casarse pero surgió un problema que los entristeció mucho, el era un mortal y ella un hada y no les estaba permitido unirse con mortales.

Fueron entonces y hablaron con Kave, antiguo Dios del Cielo, les costó mucho convencerle pero este al ver lo enamorados que estaban y el amor que se tenían les dio su bendición para poder casarse, pero no antes de decirle a Miska que perdería todos sus poderes como hada y pasaba a ser un mortal mas, a ella no le importo ya que sabia lo que Jordan la amaba y ella a el.

El día de la boda todo el pueblo estaba de fiesta, festejaron por todo lo alto esta celebración que a todos les hacía muy felices, Jordan y Miska fueron inmensamente felices en los muchos años que duro su unión y después esa felicidad se fue trasladando a toda su descendencia.

P.F.


FELIZ  CUMPLE  QUERIDO YSTÄVÄ !!


Maestro, sabes que no se ingles y no se lo que significa el titulo, pero si se que el grupo te gusta, asique aquí te dejo una de sus canciones :)










23 comentarios:

  1. Como siempre tus relatos encantan.

    ME UNO A LA FELICITACIÓN DE MI QUERIDO ORTHOS. LE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑÍA DE TARJA U SUS SERES QUERIDOS.

    MIL BESOS PARA ÉL. UN BELLO HOMENAJE EL TUYO.

    ResponderEliminar
  2. plas plas plas jejjeje ala mira que sonrisa que me mojo hasta las orejas jajaja.
    Bueno de abajo a arriba Todo un temazo de los Strato que esta semana he escuchado varias veces. El Corazón del Aguila es un tema cañero y pegadizo.
    La leyenda pues que tenía que existir esa magia y que nos persiguiera a todos para que este mundo fuera más humano y se desbordase tanto amor que hasta los extraterrestres quisieran venir a por un poco ajjaja
    Po lo de arriba es suficiente con que uno se acuerde de los demás y saque ese peasho de casho de corazón tan grande que tienes. A mi me essuficiente con wl mensaje de anoche que vi a las dos después de venir de cenar del Piratas, me puse hasta las trancas jajajajaja, y que te contesté esta mañana. Nada mejor que una amistad sincera y sobre todo duradera y tu sabes que la tienes y por su puesto aqui tienes tu casa.
    Kiitoksia ystava.
    Cuidate muchooooo besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES !!
    Muy bonita la leyenda, Piruja.- Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Piruja, nos dejas todo un ejemplo de amistad y compañerismo...Has felicitado a Orthos de corazón y eso lo hemos captado todos. La historia que le regalas es muy bella, al igual que el video musical...Me alegro mucho que en este mundo bloguero fluyan los sentimientos y la buena comunicación. Todo ello nos anima y nos impulsa a todos a seguir adelante compartiendo y aprendiendo juntos...Mi felicitación para ti por este entrañable detalle y a Orthos por su cumple. Mi abrazo grande para los dos. Feliz día, amigos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Piruja!!!!!
    Maravilloso y esperanzador cuento, es hermoso meterse en ese mundo de hadas y sentir que todo es posible.
    Gracias por contarnos que es el cumple de Orthos, ahora mismo voy a felicitarlo.
    Un abrazo enorrrme, Pili!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita leyenda la que dedicas a Ohrtos. Desde aquí muchas Felicidades y que pase un gran día junto a los suyos.
    Para ti un fuerte abrazo deseando que tu dolor de cabeza sea pasajero.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el cuento que le dedicas a tu maestro en cu cumple y además tiene final feliz y eso me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí señor, un brindis por el maestro, sabores, Orthos, que nos viene acompañando por tanto tiempo.
    Muy lindo lo que le dejas, nunca es repetido el sentimiento, Pirujilla, es algo que si es del bueno, se queda.
    Me alegra mucho estés mejorcita, no te he podido llamar, ya sabes, pero estoy.

    Abrazosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo. Una hermosa felicitación.

    Espero que todo vaya muy bien.
    Un beso grande. Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Muy merecido elogio al MAESTRO, como lo llamas que seguro es un amigo especial.
    Le encanta la música y este corazón de Águila co la magia del relato aumentara la fuerza de su amor.
    Maravilloso regalo y bien merecido.
    Un abrazo a ti y a Orthos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Piruja!!!

    ¡Te felicito por el bonito detalle que has tenido con tu bien amigo, Sabores Compartidos! ¡Buena gente! Y también amigos de muchos de nosotros.
    Seguro que bien ha saboreado esta tu felicitación homenaje a su cumple.
    Da gusto cuando alguien se acuerda de nuestro cumple y nos felicitan. Aquí dejo mi mi felicitación también para él, que cumpla muchos muchos más.

    Un abrazo y feliz comienzo de semana.

    Gracias, Piru.

    ResponderEliminar
  12. Bonito escrito que tu amigo agradecerá de corazón, no importa cuantas veces se lo hayas mandado, lo importante es que lo escribiste para él.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un gran regali, tu entrada para el festejando, es preciosa la entrada.
    Me uno a tu felicitación, y,
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Has sabido encontrar para él algo bello, lo conoces perfectamente y sabes lo que le gusta.
    Estoy segura de que volverá a disfrutar de tu cuento y de esa música que has buscado para él, la va a disfrutar y, viniendo de ti, la agradecerá mucho más.
    Vuestra amistad, desde que os conozco, se palpa, yo estoy convencida de que, algo tan tierno y sincero, tiene que durar.
    Me uno a tu felicitación y yo también pido para él bendiciones, felicidad y amor.
    Los dos merecéis un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidadesssss!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Piruja,ante todo feliz cumpleaños a ese tan querido Maestro.Y conociendote un poquito sé que esa amistad durará toda una vida.Y en cuanto a ese precioso escrito,no importa cuando lo escribiste lo que importa es que se lo escribiste y está lleno de Amor,algo que tú sueles regalar sin pedir nada a cambio.

    Besos y más besos!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa Historia en ese pueblecito con Jordan y Miska,
    El Amor es capaz de unir dos Mundos completamente diferentes.
    Feliz Cumpleaños para nuestro amigo común, Orthos.
    Estos días no he podido publicar ningún comentario por ciertos problemas que tenía en el blog.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito homenaje le has hecho a Orthos para su cumpleaños, es un relato precioso, y como soy una romántica me encantan los finales felices, el amor siempre triunfa y para el nada hay imposible.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Con mis mejores deseos, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal soy nueva en este blog, no se mucho de tecnología pero aquí estoy, lo encontré porque estaba buscando un cuento para mi hija de 4 años y me ha parecido interesante. Casi no me gusta leer pero quiero empezar a tenerle amor a la lectura y a empezar a viajar en las vivencias de los relatos y encontrar lo bueno y sano de la lectura. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  21. Es un relato precioso, de esos que te hacen suspirar...
    También a mí me gustan esos cruces entre humanos y seres de la naturaleza; las leyendas están llenos de ellas :)
    Felicidades a tu amigo y a ti por tu gesto tan delicado.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito y romántico cuento.
    También me uno a ti para felicitar a tu profesor al que tanto quieres. ¡Que los dos gocéis mucho tiempo de vuestra amistad.
    Un beso Piruja

    ResponderEliminar
  23. Los hay que tienen suerte; no es nada fácil gozar de tanta felicidad como para dejarla en herencia a su descendencia ;)
    Muchas felicidades para Orthos.

    tD1b, Piruja.

    ResponderEliminar