viernes, 18 de agosto de 2017

Hasta siempre...


Hola amigos, hoy mi entrada esta dedicada a la memoria de una gran DAMA, y lo digo en mayúsculas por que es así, una gran mujer que hace unos días nos dejo por una maldita enfermedad, esa enfermedad nos la ha arrebatado, pero lo que no nos ha quitado es su gran cariño y ejemplo que nos dio a todos los que la hemos tratado y yo, como algunos de vosotros con la suerte de haber podido hablar con ella, donde notabas ese cariño y serenidad en su voz, siempre con una sonrisa y ni un mal gesto a nadie, os estoy hablando de "Trimbolera" https://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/, Angelines para mi.

Imagen de Trimbolera

Gracias a ti, conocimos ese pequeño paraíso como es el Valle de Tena y todo su entorno, sobre todo Lanuza y todo el trabajo y esfuerzo que hicisteis tu querido Marcos y tu para sacarlo adelante después de la expropiación que os hicieron a todo el pueblo, también conocimos Jaca con sus fiestas y costumbres, todo precioso.

Imagen de Trimbolera

Con tus paseos nos enseñaste esa maravilla de paisajes que gracias a ti hemos disfrutado "paseando" a tu lado, maravillandonos de lo magnifica que es la naturaleza.

Imagen de Trimbolera

Siempre te decía que aquello era como un pequeño paraíso y es verdad viendo las imágenes que nos mostrabas, pero ante todo me quedo con ese cariño y respeto que siempre has mostrado a todos y lo orgullosa que estabas de todo tu entorno y familia.

Imagen de Trimbolera

Teníamos pendiente ese abrazo que no ha podido ser, tu familia, tu niña y el "faraón" como le decíamos a tu querido gato Bolo te van a echar mucho de menos, la familia bloguera también se queda huérfana y dejas un gran vacío que sera muy difícil de llenar, siempre estarás en nuestro recuerdo y corazón, has sido y seras siempre un ejemplo a seguir.

Imagen de Trimbolera

Hasta siempre mi querida Angelines, te has reunido con tu querido Marcos y ya estáis de nuevo juntitos, te tenia mucho cariño y me ha dolido mucho tu marcha, siempre estarás en mi recuerdo, como han dicho, en el cielo brilla una estrella mas y eres tu, hasta siempre mujer valiente y ejemplar.




16 comentarios:

  1. Mis sinceras condolencias, Pilar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Graciias mi querida Piruja.
    Gracias por este bello y emotivo homenaje a nuestra querida amiga bloguera y embajadora de enseñarnos a apreciar la belleza del pirineo aragones.
    Noa ha paseado por esos velles y montes con sus fotos y amenas letras.
    Ahora los dos están en el seno del Creador, en Paz y felices.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. si he sabido por otros blogs la partida de Trimbolera, recuerdo haber visitado varias veces su blog y sus lindos viajes por esos bellos paisajes verde.
    una gran pena su partida...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es una triste noticia saber que un bloguero/a nos ha dejado por siempre, deja un gran dolor a sus familiares y amigos. Yo la conocía de algún comentario que dejaba en algún blog amigo. No la llegué a conocer pues nunca nos encontramos por estos lares, pero siento su perdida como todos los que llevamos años por este mundo virtual. D.E.P. Angelines! Y mis más sentidas condolencias a su familia y amigos, un beso amiga Pili, gracias a ti he sabido de esta partida.

    ResponderEliminar
  5. Siempre causa mucho dolor la pertida de un ser querido ya sea familiar, amigo o conocido y si además era una buena persona el dolor es todavía más fuerte. No la conocía y tampoco su blog pero su fotografía me trasmite bondad,ternura y calma.Te acompaño en tu dolor tanto a tí cómo a su familia.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Piruja, siempre estará en nuestro recuerdo. No pude conocerla personalmente, pero iré algún día a conocer por donde ella paseaba. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo al homenaje y pido para ella esa eternidad en la que creo. Descanse en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo aprendí a quererla a través de su entrañable blog, me duele su partida y me uno a el homenaje que le haces como despedida.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía
    respeto ese lazo que se hace en la red y sigue viva
    he visto partir a otros antes y se les extraña siempre.
    Dejan un legado hermoso que se valora mucho por lo entregado en su blog y por lo compartido.


    Un bello homenaje que demuestra que ella dejó su huella.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus sinceros sentimientos que permiten hagamos una cadena de amor por ella
    D.E.P.

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  11. Un gran homenaje que has dedicado a tu amiga , no tenia el gusto de conocerla ni de pasar por su blog , pero lamento indiscutiblemente su perdida .

    Un abrazo grande y animo...

    ResponderEliminar
  12. Muy emocionante este bello homenaje.
    No la conocía pero lo lamento mucho.
    Sin duda, era muy querida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Piruja, buenas tardes,
    lamento mucho su perdida física,
    pero como suelen decir, las buenas personas nunca nos dejan =(

    Te deseo una linda semana
    un beso grande y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Pirujita, dejo unas fotos de mi jardín.
    Paso a saludarte, leerte y darte un abrazo, estaremos en contacto a mi regreso.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu nuevo blog
    te dejo flores jazmines
    para que aromen tu rincón

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enterar por ti de la marcha de Trimbolera, no sabes cuanto lo siento. Sabía que estaba malita, ya hace mucho que no contestaba a mis comentarios y supuse que no se encontraba bien pero no pensé que fuera tan grave. Lo siento mucho, ahora Bolo estará muy solito.
    Es hermoso como sin conocernos físicamente llegamos a querernos tanto. Tú has tenido la suerte de poder darle un beso, yo, le mando el mío hacia el Cielo. Como buena cristiana rezaré por ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar