sábado, 29 de diciembre de 2018

Seré la Brisa en tu Ventana.


Le pediré al viento que me haga uno con el para llegar hasta tu ventana entrar lentamente en tu cuarto, y verte dormir, pasar suavemente por tu cuerpo, hacerte suspirar, erizar tu piel, y que quizá por un segundo sueñes que te cobijan mis brazos, que sea mi aire el que respires para así vivir dentro de ti aunque sea una sola noche.

Delicadamente moveré las cortinas que cuelgan de tu ventana, para cumplir la promesa que le hice a la luna, me dijo que quería verte porque no me creyó cuando le dije que había visto resplandor mas grande que el suyo, una estrella con luz propia y que nunca perdía su brillo al amanecer, además le dije: luna toda ella hace que tu amado el sol parezca simplemente una estrella mas.

No te quiero despertar, tan quieta, delicada, hermosa, más que aquella rosa, déjame jugar con uno de tus pétalos, te prometo cuidarlo, hacerlo volar, pero antes le pediré a la muñeca de trapo que me prometió cuidarte que con mi ayuda caiga suavemente sobre tu cuerpo, para hacerte despertar y ver tus ojitos brillar, así la luna no tendrá duda que cualquier otra estrella ante ella es simplemente una estrella fugaz.

Se que el cielo de tu cuarto no te impide ver la estrella en el firmamento que lleva mi nombre, con el cristal del recuerdo puedes ver mas haya, no hay paredes ni muros, no hay tiempo ni espacio, al lugar de lindos recuerdos y bellos momentos puedes ir en un instante. El viento me atrae fuertemente hacia la ventana, parece que a acabado mi tiempo, le pediré a la muñeca de trapo me escriba un nota para dejarla sobre tu repisa, que diga: cada vez que sientas que una suave y delicada brisa en este lugar, recuerda que estuve aquí.

Me voy, te dejo quieta, callada y hermosa sobre tu cama, antes te he visto soñar pero nunca olvidare este día, el día en que te vi dormir, en que pude tocarte sin despertar tus miedos, el día que respiraste mi aire y que pude vivir dentro de ti aunque fuera un instante, cada vez que una pequeña brisa toque tu piel recuerda que estuve aquí.


Autor: Desconocido.



25 comentarios:

  1. Bonito título, y una prosa encantadora y romántica la que compartes de este autor desconocido.
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Un relato muy sugerente saber que alguien te mira mientras duermes y te desea de una manera tan especial ,..entrar en tu cuerpo y saciarse de ti ....simplemente lindo y sensual .
    Un abrazo y te deseo un Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso relato....he vivido algo parecido, y este texto me a encantado....saludos amiga. Feliz Año. Te deseo lo mejor hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  4. Una sugerente narración, que hoy en día deberían de recibir todas las mujeres.
    Feliz nuevo Año 2019.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que el amor, el romanticismo y la ternura poética que destila esta narración, sean el eje de tus pensamientos y hechos durante el año que pronto va a nacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Relato entre sueños.
    La luna incrédula entre susurros del viento.
    Una muñeca de trapo, escritora.
    Relato entre sueños.
    Un saludo soñador.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso relato me encanto leerlo. Muchas felicidades para el 2019. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Un bello y romántico escrito.Besicos navideños y feliz AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito. Feliz año nuevo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso!!. Muy dulce.
    Te deseo un excelente Año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! El título es muy sugerente y el texto es pura sensibilidad.
    Feliz Año para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Piruja.. Precioso, nos tienes mal acostumbrados, que las ventanas se abran al mundo exterior, seguro que tu estarás ahí..
    Un abrazo y buen fin de año...

    ResponderEliminar
  13. Una muy bella historia, relatada así tal cual pasa en la vida. Aunque no haya estado mucho en este año por falta de tiempo, por muchas cosas que en mi vida personal ha ocurrido, jamás me he olvidado de ti, hoy encuentro ese mágico momento para hacerte llegar toda la paz, el amor y salud para el próximo año 2019 que está a punto de entrar. Cuídate mucho linda siempre te llevo en mis pensamientos. Un lindo abrazo con mi amistad y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, me alegre mucho cuando vi tu comentario, me he acordado mucho de ti en todo este tiempo y te echaba de menos, espero que lo que te haya pasado no haya sido nada malo y si cosas buenas, muchas gracias por tus buenos deseos que yo los quiero también para ti, que este año nuevo te traiga lo mejor de lo mejor, gracias por acordarte de mi.

      Con todo mi cariño un abrazo bien fuerte y muchos besos.

      Eliminar
  14. Maravillosa tu entrada, Piruja, te deseo que tu alma continúe atesorando este manantial de luz que tienes y que el próximo año, esté lleno de cosas bonitas para ti y el amor te arrope siempre con su manto, para que veas milagros de luz.

    Besos, con mis deseos de inmensa felicidad.

    ResponderEliminar
  15. POEMIAS
    anna-historias.blogspot.com
    Te escribo para desearte feliz año nuevo.
    Cuidate.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Excelente historia querida Piruja, siempre es un placer venir a leerte.
    Que tengas un feliz año nuevo.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  17. Toda la felicidad que sea posible para ti en este año nuevo. Gracias por tu compañía tan hermosa.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito Piruja. Te deseo un Feliz Año 2019 que acabamos de empezar, con todo lo bueno que te mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Feliz año, que este lleno de amor y alegría !! Que lindo escrito,me presento soy hija de Scarlet del blog bordando sueños, te dejo invitada al blog que hice en memoria de mi madre, para compartir devocionales cristianos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Precioso texto, y muy sugerente, dan ganas de dormirse a ver qué pasa...

    Te deseo un Armonioso año, Piruja, sin sobresaltos dolorosos.

    Te dejo un abrabeso.

    ResponderEliminar
  21. Que bello ser la brisa que entre por la ventana. Vengo a desearte un feliz día y sobre todo un feliz año.
    Besos amiga Piruja.

    ResponderEliminar
  22. Precioso texto, imaginar que la brisa que entra por la ventana es esa dulce caricia de alguien amado que te acompañara toda la noche.

    Me hiciste recordar una promesa que hice hace algunos años, se trata de que cuando vea la luna donde estoy en ese momento nuestras mentes y corazones se enlazarían a través de la distancia...aun suelo hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar