sábado, 12 de octubre de 2019

Leyenda del Hada y el Mago.


Cuenta la historia de un mago
que un día en su bosque encantado lloro.
Por que a pesar de su magia
no había podido encontrar el amor.

La Luna, su única amiga
le daba fuerzas para soportar
todo el dolor que sentía
por culpa de su tan larga soledad.

Es que el sabia muy bien que su existir
nunca debía salir de su destino.
Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
solo tendrás que saber reconocerlo.

Fue una tarde en la que el mago
paseando en el bosque la vista cruzo
con la mas dulce mirada
que en toda su vida jamas conoció.

Desde ese mismo momento
el hada y el mago quisieron estar
solos en el bosque
amándose siempre y en todo lugar.

Pero el mal que siempre existió, no soporto
ver tanta felicidad entre dos seres.
Y con su odio ataco, hasta que el hada cayo
en ese sueño fatal de no sentir.

En su castillo pasaba
las noches el mago buscando el poder
que devolviera a su hada,
su amor, su mirada tan dulce de ayer.

Y no paro desde entonces
buscando la forma de recuperar
la mujer que aquel día,
en medio del bosque pudo amar.

Y hoy sabe que es el amor, y que tendrá
fuerzas para soportar aquel conjuro.
Sabe que un día vera su dulce hada llegar
y para siempre con el se quedara.




Rata Blanca.




26 comentarios:

  1. Hola mi querida Piruja FELIDADES MUAKKK que tengas un bello día ..
    Y bueno la envidia ya sabemos que es el peor mal pero lo que no saben que el verdadero amor no lo fastidia tampoco nadie ..el mago encontrará esa formula que salvará a su hada , pero mientras tanto el amor que él siente por ella alimenta el de los dos ..muy lindo el cuento .
    Gracias cielo repito que pases un muy buen día .,muakkk.

    ResponderEliminar
  2. Si ese primer PI de Piruja, se refiere a Pilar, permite que te envíe mis mejores deseos para que pases un buen día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, lo de Piruja viene por mi segundo apellido que es muy parecido:), pero si, es mi santo hoy y te doy las gracias por tus buenos deseos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues espero que así sea y que alguna vez el Mago y el Hada puedan estar juntos y ser felices. Aprovecho también para felicitarte por tu santo, que también es el mío. FELICIDADES y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que el amor haga milagros y pueda recuperarla.
    Y yo espero que hayas pasado muy feliz tu día.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. La maldad abunda y siempre nos fastidia los finales felices pero yo acabo el cuento por mi cuenta y decido que el hada se recupera y vivió feliz para siempre con su mago.Besicos y felicidades por tu santo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Pili, espero que acabes de tener un lindo día mi preciosa amiga. La historia llena de magia y amor.

    Besitos:))

    ResponderEliminar
  7. Que gran canción, que tiene un muy logrado videoclip-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades en tu día!!
    Un cuento de amor con un final no muy feliz, aunque sí esperanzador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues también te felicito yo,aunque sea ya un día más!
    Estoy segura de que el mago encontrará a su amor de nuevo.Y lo sé porque amo los cuentos y los finales felices y lo sé porque el amor tiene toda la fuerza del mundo
    Besucos princesa

    ResponderEliminar
  10. Esta linda leyenda tampoco la conocia. Gracias amiga. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  11. Mi felicitación amiga Piruja, aunque con atraso.
    Como siempre nos haces disfrutar con tus bellas leyendas.
    El mal ya sabemos que tiene su lugar en la tierra.
    Tampoco conocía esta. Gracias por compartirlas
    Feliz domingo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Amor y magia, aunque con la magia del mago no pudo conseguir lo que quería, pero el amor no necesita magia surge en el momento preciso.
    Bonito cuento. Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Una bonita historia de amor y soledad unidos por la magia que respiran felicidad hasta el final de sus días.
    Besos Pili
    Puri

    ResponderEliminar
  14. Seguro que cuando menos lo espere el mago, su hada volverá, así es el amor.
    Muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

  15. El cuento terminara con un final feliz allá donde se encuentren los dos.
    Felicidades con un día retraso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que así sea y los dos se vuelvan a encontrar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Confiemos que llegará el día en que el hada y el mago se vuelvan a reunir y sean muy felices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El mal y el bien siempre en lucha. En este caso el amor es envidiado por ese mal, que acecha...Yo también confío en que el amor triunfe por encima del tiempo,porque lleva el sello eterno.
    Mi gratitud y mi abrazo por tus bellas historias, Pilar.

    ResponderEliminar
  19. Pobre mago!! Conoce el verdadero amor y viene el mal y se lo quita, esperemos que algún día lo recupere.

    Besos Piruja.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias de corazón a todos los que me felicitaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Otra leyenda preciosa, Gracias Pilar.
    Me encanta la historia del hada y el mago.
    Besosss

    ResponderEliminar