lunes, 4 de agosto de 2014

Carta de la Abuela....


Querido nieto.

El otro día tuve una experiencia religiosa increíble que quiero compartir contigo.

Fui a la biblioteca cristiana y allí encontré una pegatina para el auto que decía: " TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS ".

Como había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegue a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos.

La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quede parada ( porque la luz estaba roja ), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor, porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas....Fue maravilloso!!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:" Dale, por el amor de Dios,,,!!! Dirigidos por el, todos hacían sonar la bocina, yo les sonreía y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano, le pregunte a Betito, mi otro nieto que estaba conmigo:
-¿ Que quiere decir ese saludo ?

Me contesto que era " un saludo hawaiano " de buena suerte, entonces yo, saque mi mano por la ventana y salude a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy. Pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde, entonces salude a todos mis hermanos y hermanas y pase el semáforo.

Después de cruzar, note que el único auto que había podido pasar era el mio, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, me sentí triste por dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido.

Por lo tanto, pare el coche, me baje, salude a todos con el saludo hawaiano por ultima vez y me fui.

Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.

Besos.

Tu abuela.




Bueno yo os dejo mi saludo jeje dandoos un beso:)



Autor: Desconocido.

38 comentarios:

  1. La abuela y su inocencia, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, fíate de la inocencia de la abuela:), me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  2. Buenísimooooo, me he rído un rato:-) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, me alegro mucho que te hayas reído:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Piruja,no sabes como me he reído!! desde que empecé a leer hasta que terminé.Gracias, creo que me hacía falta reír para cambiar un poco.

    Besos grandes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, pues si te hacia falta reír me alegro haberlo conseguido, las gracias a ti siempre:)
      Besotes!!

      Eliminar
  4. No hay nada más entrañable que una abuela, ooolé !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, ya lo creo que son entrañables las abuelas, pero de esta no te fíes mucho que es muy cuca jeje
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Ay Pirujita!!!

    Cuanto me has hecho reír!!!!! Hasta el estomago me duele. Que estupenda eres chiquilla reina de las letras bien plasmadas. Te dejo un abrazo y que tengas una linda semana. He feliz feliz en esta escapada de mis vacaciones.

    Chauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, muchas gracias por esta escapadita que has echo en tus vacaciones y te has acercado hasta aquí:), me alegro mucho que te hayas reído tanto, que esa sonrisa no te falte en lo que te quede de vacaciones, que las disfrutes mucho, gracias por todo Marina:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Bueno, tus letras nos han hecho reir a todos en esta mañana del lunes...Después de ver la aventura de la abuela, pienso, que a veces, Dios, se cuela en el corazón de alguien para pararnos a todos, cambiar las reglas de la circulación y decirnos...¿dónde vais con esa prisa...? Tranquilos, que hay tiempo de todo, saludaos, conversad y mirar la inocencia, la paciencia y el cariño de esta abuela, que aunque creéis equivocada, os está dando a todos una lección de amor...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por esta preciosidad, que nos hace reir a todos y puede tener muchas interpretaciones...Feliz semana y gracias por tu cálido comentario, sabes, que estoy contigo hoy y siempre, Pilar.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, me alegro mucho que estas letras os hayan echo reír que de vez en cuando también viene bien verdad?, la aventura de la abuela yo creo que haciéndose la inocente sabia muy bien lo que hacia jeje, si que es verdad que alguna vez deberíamos pensar y decir eso de adonde vamos con tanta prisa, pero estamos en un mundo que lo de pararnos a conversar con los demás pocas veces debido a eso a que vamos siempre corriendo en todos los sentidos.
      Muchas gracias por tus cariñosas palabras y por al menos un ratito conseguir haceros reír, feliz semana también para ti, sabes que también cuentas conmigo:), gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Dichosos los conductores y su dialéctica, porque ellos llegarán antes al Paraíso!!!
    Muy bueno Piruja..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, tu crees que llegaran antes al Paraíso? jeje, me alegro que te guste:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola mariajesús, eso digo yo, fíate de ellas...jeje
      Besos.

      Eliminar
  9. Es fantástico jajaja como se agradece, ricas risas

    Besos con carcajadas

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos, y yo me alegro mucho de que os hayáis reído, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  10. Es muy bueno Piru, me hizo pasar un buen rato leer la deliciosa carta de la abuela.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, me alegra saber que hayas pasado ese buen ratito leyendo la cartita de la abuela:)
      Besos.

      Eliminar
  11. Buenísimo Piruja vale para relajar el estado nervioso y calenturiento provocado por el calor, y es que tener una abuela así es para reirá y no desesperarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, pues yo creo que tener una abuela así si que es para desesperarte jeje, pero me alegra saber que te haya servido para relajarte y te hayas reído un poquito:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo no sé de dónde sacas tantas historias y tan interesantes pero lo importante es que las compartes con nosotros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, las saco de la red, voy buscando y cuando encuentro algo que me gusta lo comparto con todos los que me queréis visitar, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡¡Hola Piruja!! ¡Qué divertido reencuentro! ¡Bien por la abuela! Me lo he pasado genial con la entrada de hoy, me ha encantado, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jara, la verdad que si ha sido divertido en reencuentro, bienvenida:), me alegra saber que te ha gustado y pasado genial, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  14. ! Que me he reído con la Carta , Pili ! y es bueno reírse siempre pero con este calor es mejor , porque así te olvidas de él .Me encanta la inocencia de la Abuela , esa figura tan entrañable a la que cada día echo más de menos .
    Gracias por hacerme reír. Un abrazo grande y horchatero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, siempre es bueno reírse ya sea con calor o frío, pero de vez en cuando debemos reírnos que también es bueno para nosotros, la inocencia de la abuela no te fíes mucho jeje, me alegro que te haya gustado y las gracias a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  15. Jajaja que buena historia has compartido Piruja.....gracias.....un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camelia, me alegra saber que te ha gustado, las gracias a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  16. Me cago en la leche que le dieron al nieto jajajaja.
    Ya me dirás la pobre abuela en que lío pudo haber terminado con tanta y tan acalorada gente.
    En fín. El relato es fantástico y muy cómico para llevar en un bolsillo cada vez que te veas en un atasco y tomarte las cosas (a pesar de todo) con alegría........si puedes.
    Un besote grande Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, ese nieto tenia mucha guasa con la abuela jeje, pobre abuela?, anda que no supo torearlos a todos haciéndose la tonta jeje, porque yo creo que sabia muy bien lo que hacia jeje, si que es verdad lo que dices, que cuando nos veamos en algún atasco bueno seria acordarse de la "abuela" y en vez de enfadarnos sonreír:)
      Otro mas grande para ti!!

      Eliminar
  17. Muy buenos días Pirujita linda.
    Gracias por siempre acordarte de mi.
    Volviendo la semana pasada, veo que también tendré que darle gracias al "señor" ya que he dejado descansar el aparatito todo el mes de julio, y aún así se apaga cuando quiere, creo que pide recambio, esta es la tercera vez que intento ponerte un comentario, y ahora que de momento, respira, voy a disfrutar unos minutos, de leer alguna de esos preciosos relatos que siempre nos regalas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ámbar, me alegro que ya estés de vuelta entre nosotros, espero que a pesar de haber dejado descansar el aparatito empiece a funcionar bien y no te de problemas, y si sigue así no tendrás mas remedio que renovarlo:), lo de los comentarios hoy bloguer anda un poco raro y dando problemas, a ver si se pone bien y nos deja dejar los comentarios como siempre, gracias por todo.

      Besos.

      Eliminar
  18. No sabes lo bien que me ha venido sonreír gracias a esta carta que has compartido.
    Gracias, guapa!!

    Y un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, me alegro mucho que te haya venido bien el sonreír, muchas veces con poquito que bien nos sentimos verdad?, las gracias a ti por venir siempre:)
      Besotes!!

      Eliminar
  19. Tremendo el ingenio de la abuela, jajajaja, cuando yo lo digo, las abuelas, somos, las abuelas, jajajaj.

    Besotes, mi Pirujilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, ya te digo si tenia ingenio y como les tomo el pelo a los demás eh? jejeje, las abuelas sois mucho abuelas jejeje
      Besos.

      Eliminar