domingo, 15 de febrero de 2015

Hasta cuando......


Hola amigos, sabéis que en mi blog procuro no hablar de los problemas que existen en nuestro entorno diariamente, antes en el otro blog si que lo hacia al principio y me enfadaba mucho sobre todo con nuestros "amigos" de la sotana y otras noticias cotidianas, luego ya deje de hacerlo y pensé en que ya que estamos un ratito entre amigos pues ir poniendo leyendas, biografías y mas curiosidades, al menos ese ratito nos olvidamos de lo demás verdad?, y así lo he estado haciendo.

Tampoco me gusta hablar de cosas personales y aunque lo he echo alguna vez, procuro no hacerlo mucho, ya que cada uno tiene sus propios problemas y para que cargarles con los nuestros, diréis que a que santo os digo esto, pues porque esta vez no me puedo callar.

Cuando vemos las noticias en la tele muchas veces cuando hay atentados piensas en lo mal que lo pasa la gente y que menos mal que a nosotros no nos ha pasado, cuando matan a un militar, a mi personalmente (sera por mis raíces), me emociono mucho, cuando ves la noticia de otra muerte por violencia domestica, me pasa lo mismo, pero lo ves en la tele y piensas que a nosotros nos puede pasar pero como que no nos pasara, lo vemos todo muy lejos, siempre he estado en contra de toda clase de maltrato, ya sea a personas como a nuestros amigos de cuatro patas.

Pero por desgracia en un segundo todo puede cambiar y lo que antes veías de lejos te toca de pleno, la semana pasada el Jueves por desgracia un mal nacido le quito la vida a cuchilladas a un familiar mio, era la hija de una prima hermana, era su mujer, tenia 38 años y deja tres chiquillos, ese mal nacido ya lo había intentado con la primera mujer pero no lo consiguió, esta vez desgraciadamente si se salio con la suya.

Y digo yo, esque cuando no se lleva bien una pareja lo mejor es separase he intentar rehacer sus vidas no?, porque estos mal nacidos cuando esto pasa piensan que como no van a ser de ellos no van a ser de nadie mas, y que no digan que están locos, no para nada de locos, que saben muy bien lo que hacen ya que lo planean minuto a minuto, para nada soy radical, pero en estos casos la cárcel no estoy de acuerdo en que los metan, encima de lo que han echo los estamos manteniendo, y luego por buen comportamiento a los cuatro días a la calle y seguir haciendo lo mismo, diréis que hablo por el dolor y soy una bestia, ni una cosa ni la otra, solo que el mejor castigo que se merece es que le hagan lo mismo que el ha echo, bien despacito y que sienta en su cuerpo el dolor y maltrato que el causo sin tener un porque.

Creo que si la justicia fuese mas dura y no la mierda que tenemos mas de uno se lo pensaría antes de hacer nada. Por que cuando somos jóvenes, no le hacemos caso a lo que nos dicen los padres?, ella sabia que el estaba denunciado por malos tratos y no hizo caso de lo que le dijeron, por desgracia después de 16 años ese amor le llevo a la muerte.

Ojala que esta sea la ultima muerte causada por un mal nacido, aunque mucho me temo que no sera así.

Perdonar por todo esto pero lo tenia que decir, me quedo muchas cosas dentro pero esque si no salen sapos y culebras de mi boca contra este desgraciado, asesino hijo puta, mal nacido...., lo siento por vosotros.

A tu memoria Susana.









55 comentarios:

  1. Querida Piruja , te doy mi más sincero pesame , por tú familiar .
    Pero yo soy de las que piensan en poner en vigor la ley de pena de
    muerte .
    Y luego que me vengan los de derechos humanos .
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, muchísimas gracias guapa, pero yo también hay una cosa que he dicho siempre cuando había algún atentado o cosas similares, los derechos humanos de los muertos donde están?, o esque estos no tenían o tienen derecho a nada?, por eso cuando esa gente sale por esas, los quisiera ver cuando les hagan algo bien cerca de ellos, gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pilar lo siento mucho y gran parte de todo lo que ocurre tiene la culpa la educación que hemos recibido, aún hoy muchos jóvenes aprueban la violencia con la novia lo cual nos dice que algo estamos haciendo muy mal, por otra parte está la justicia tan lasa con los delincuentes y asesinos, esos que cuando salgan del "hotel! volverán a delinquir o matar, pero ya lo ves, muchos partidos están en contra de la cadena perpetua, así nos va.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, tienes mucha razón en lo que dices, hace unos dias salio en las noticias lo que dices de los jóvenes, asique estamos apañados con las nuevas generaciones en este sentido y sobre la justicia lo estamos viendo diariamente, que allí están como dices en un hotel, mantenidos y encima protegidos, la cadena perpetua es poco para cuando existe sangre por medio, cuando le toque a alguien gordo una cosa así de cerca ya veras como se mueven, pero si, así nos va, muchísimas gracias por tu cariño y estar:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Siento la muerte de tu familiar Piruja, ya leí la noticia en Face, también la vi en TV y sentí mucha pena de lo ocurrido, como bien dices no debería pagar solo con cárcel, tenia que ser un castigo mas duro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, así es, la pena de cárcel me parece un regalo para un mal nacido como este y todos los que hagan lo mismo, así lo pague bien caro dentro, muchas gracias por estar y tu cariño:)
      Besos.

      Eliminar
  4. hola Piruja te acompaño en el sentimiento y el dolor que tienes.

    Soy de la opinión que el asesino se le meta en la cárcel de por vida .Por desgracia el ultimo documento firmado
    contra el terrorismo dicen unos que es una cadena perpetua y muchos están en contra ,como también están a favor de tener esos hoteles de 5 estrellas con barrotes. la sociedad y la ley es muy difícil de contentar ,por la falsa moralidad que tiene la gente.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, somos difíciles de contentar cuando la sociedad esta viendo lo bien que están en la cárcel y que no sirve de nada al menos con esta gentuza, la cadena perpetua me parece bien pero no cuando hay sangre de por medio, los que no están de acuerdo con ella ya sabes quienes son, los que estamos viendo todos los días, muchísimas gracias por estar y tu cariño:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Lo siento de todo corazón. Estas tragedias son totalmente injustas y la justicia debería actuar muy seriamente.

    Apoyo y me solidarizo con lo que dices y te mando un beso grande .
    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, estoy contigo en lo que dices, es muy injusto que pasen estas cosas y que la justicia no se lo tome mas en serio, muchísimas gracias por tu apoyo y cariño:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Piruja,que te puedo decir sino que a ese hijo de puta,para solidarizarme contigo,por eso lo he dicho,le caiga la mayor de las condenas.Aunque las dos sabemos que saldrá a los cuatro días y matará a otra.
    Besos y mas besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, como tu dices, este mal nacido como otros tantos y teniendo la justicia que tenemos, sabemos que saldrá a la calle en cuatro días para volver hacer lo mismo, la mayor condena que se le podía dar es hacerle lo mismo, es la única que pagaría lo que hizo. gracias por todo tu cariño y por llamar:)
      Besos.

      Eliminar
  7. Mi apoyo a ti, a tu familia y a esos niños que son los que más desgraciadamente sufriran.
    Basta ya, el Amor, no es Dolor, y mucho menos muerte.
    Ojalá haya una clase de justicia divina que sea justa.
    Ya que la que hace el hombre tiene demasiadas lagunas, de las que beben los malnacidos asesinos.
    Besos muchos y fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, si la humana no es justa no creo que la divina haga mucha justicia, si no no permitiría estas cosas, estos mal nacidos campan a sus anchas ya que saben que irán a la cárcel y a los cuatro días a la calle, así no hay miedo ninguno hacer el mal que hacen, los niños son pequeños y ahora echaran de menos a su madre pero ya sabes que con el paso del tiempo se acostumbran enseguida, pero al menos están con la familia, muchas gracias por el apoyo y cariño:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Vaya pues si que ha sido una mala noticia para empezar la semana pequeña.
    Estos malnacidos como tu dices son gente que en su vida son unos míseros serviles que solo hacen acto de valentia cuando están a solas con su mujer y sacan la estaca. No les demos más publicidad.
    Lo mejor sería que cuando las cosas no funcionan cada uno tome su camino, tu puedes querer mucho a alguien pero cuando las cosas no funcionan se corta y punto. Que hay más gente en el mundo.
    En fin que siento mucho por lo que estás pasando y sobre todo por la pobre Susana.
    Hoy mi más sentido abrazo y mis besos más sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, si que es mala noticia para empezar todo, tu lo dices, son muy "valientes" cuando están a solas con ellas y saben que nadie les molestara ni parara como hizo este mal nacido, que cerro la puerta por dentro dejando la llave puesta para que nadie pudiese abrir, así hizo todo lo que le vino en gana hasta que llego la poli y tubo que tirar la puerta abajo, pero el ya había echo lo que tenia pensado el hijo puta.
      Siempre lo he dicho, que para llevarse mal lo mejor es separase y quien sabe igual cada uno como suele pasar encuentran otra oportunidad, pero esta gentuza se ve que dice para mi no eres tampoco para nadie mas, la pobre Susana ya ha pagado bien caro lo que sentía por el.
      Ya se que no te gusta pero hoy si que me lo aceptas verdad?, gracias por tu apoyo y cariño, te lo agradezco mucho, se sienten esos besos y abrazo:)
      Montón de besotes!!

      Eliminar
  9. El principal problema de esta puta sociedad, no es que existan seres capaces de hacer lo que este sin nombre ha hecho no, el problema como digo es que la mayoría de las leyes están diseñadas para proteger a asesinos, vándalos, chorizos, corruptos, pederastas, violadores, etc, etc.
    Tenemos que ser conscientes que los que cumplimos a rajatabla lo establecido, estamos en inferioridad de condiciones y aunque la venganza desde el ojo poético esté mal vista todo como bien dices cambia en un segundo cuando nos atañe directamente.
    Aquel o aquella que tache de enfermos mentales o quiera darles una segunda oportunidad de rehabilitación a semejantes formas de vida deplorables yo les invito a reflexionar desde lo más hondo y con total sinceridad ¿pensarían igual si les arrebatasen a cuchilladas a su hijo mientras a voz en grito llamse a su madre para que lo protegiese?:
    ¿No verdad? seguro que no es que lo malo es la falta de empatía por el que sufre alguna de estas desgracias. Todos lo sentimos, todos lo condenamos, pero pocos somos los que apretaríamos el gatillo sin remordimientos.
    Me pongo en el lugar de esos padres y veo a los chiquillos que se han quedado huerfanos y te aseguro que despues de hacerlo, dormiría a pierna suelta.
    Perdona la indignación y esta forma de expresarme querida Piru, pero es que estas cosas me superan.
    Besos y mis sinceras condolencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, así es mago, las leyes que tenemos no están para proteger digamos que a la gente que cumple con sus deberes, si no para los que están robando, asesinando y haciendo todo el mal que pueden, para muestra no hay mas que ver las noticias todos los días y vemos como campan a sus anchas todos los delincuentes, ya lo creo que estamos en desventaja o esque entendemos mal las leyes, estará mal visto el ojo por ojo, pero peor veo que un asesino que se ha ensañado con toda la maldad habida y por haber este a cuerpo de rey mantenido encima por todos nosotros, cuando hay sangre por medio que les hagan lo mismo y muy despacito así saben y sienten lo que ellos han echo.
      Para nada son enfermos mentales ya que este al menos lo tenia todo calculado al milímetro, y rehabilitación mira este mal nacido que ya va por la segunda y en la calle, fíjate que rehabilitación, solo que como pasa siempre que hasta que no les toque a uno de ellos cerca no se cambia nada, con gente como este no tendría remordimiento ninguno en apretar el gatillo, pero eso seria rápido y lo que pido que sea despacio, que se entere bien.
      Mago tu indignación es la mía y no tengo que perdonar nada, ya hemos hablado y sabes lo que pienso, asique tranquilo que mas o menos pensamos lo mismo, gracias a ti y a Mar por estar siempre y por vuestro cariño, gracias de veras:)
      Miles de besotes!!

      Eliminar
  10. La impotencia es el dolor más agudo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, ya lo creo querida amiga, ya lo creo, muchísimas gracias por estar:)
      Besos.

      Eliminar
  11. Mira, este tema desgraciadamente lo vivi muy de cerca y se de que va. Hace muchisimos años que un marido te pegaba y si se lo decias a un sacerdote te contestaba que, algo habrias hecho y que para eso era tu marido. Si ibas a la guardia civil, te miraban como diciendo....asi sera esta y se sonreian.
    Porque quitaron la cadena perpetua....porque nos negamos a que la vuelvan a poner. Estamos locos o que?
    Asi nos va en este cochino pais, que todo nos parece mal y que mientras no nos toque a nosotros las leyes ya estan bien como estan. De que nos quejamos. Es muy facil salir en manifestacion para proyestar contra la violencia machista, pero estamos dispuestos a que se les encierre con la cadena perpetua....?
    Ahi queda esto
    Y tambien lo digo para los terroristas y los chorizos....
    Un besito y no sigo porque me cabreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, si que tienes mucha razón en lo que dices de cuando antes iba una mujer a denunciar y se reían de ella y por desgracia hasta dudaban si era verdad y los sacerdotes ya no te digo na, sino que todo lo que dices es verdad.
      La ley que tenemos cada vez es de mas risa y es como si se burlasen los legisladores de toda la sociedad, da vergüenza ajena ver a tanto delincuente en la calle y que se estén riendo de nosotros en vez de estar metidos en la cárcel, la cadena perpetua esta bien en algunos casos pero cuando hay sangre por medio como este caso no estoy de acuerdo en que encima a este mal nacido se le este manteniendo a cuerpo de rey, esta es mi forma de pensar de siempre y no porque ahora me ha tocado de bien cerca, pero si que mientras algo así de gordo no le toque a alguien de los "gordos" no cambiaran las leyes, y así nos va a todos, como bien dices un cochino país con una ley de mierda.
      Gracias por tu cariño y estar:)
      Besos.

      Eliminar
  12. Cuanto lo siento, Piruja, de corazón.
    Lo cierto es que la justicia es un poco, por no decir mucho, relativa...depende de muchos factores para ser impartida de una u otra forma. Además de que no mide con el mismo rasero, es más que injusta en la mayoría de las ocasiones.
    En estos casos, como bien dices, debería ser intransigente y a esos mal nacidos, tendrían que encerrarlos hasta que se les quitasen las ganas de matar, cuando su decrepitud les mantuviese inmóviles.
    Eso por poner algunos ejemplos...
    En fin...que asco de mundo, de verdad.
    Te acompaño en tu dolor y en el de la familia en general.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinel, así es, la que debería ser justa, la mayoría de veces es totalmente injusta estas leyes que tenemos, a esta gente no se les quita las ganas de matar, para muestra este mismo mal nacido que es la segunda vez que lo hace, la primera vez no se salio con la suya pero esta vez si, por eso lo que se merece es que le hagan lo mismo, nada de cárcel y estar bien alimentado y a cuerpo de rey, la verdad que si es un asco sobre todo esta ley que tenemos, muchísimas gracias por todo y estar:)
      Besos.

      Eliminar
  13. Siento mucho lo de tu familiar y te has quedado corta en adjetivos. Es verdad que tenemos una justicis tan debilucha que aquí matar es muy sencillo y las personas cada vez valemos menos y lo que dices de la carcel también es verdad: que encima están allí sin trabajar están mantenidos por todos nosotros ¡uan vergüenza! Las leyes tendrían que ser muy duras sobre todo para los que matan y abusan de los más débiles. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, ya lo creo que me quedo corta, la justicia que tenemos como ya he dicho, no esque sea debilucha, esque no vale de nada ni sirve para nada ya que esta muy mal echa, los legisladores se lucieron cuando la estaban haciendo, pero viendo como va todo en el país no es de extrañar, pero si las leyes fuesen mas duras pienso que mas de uno se lo pensaría mas de una vez, y la cárcel esa es mi forma de pensar y no estoy de acuerdo en que lo metan en una y encima mantenerlos, en fin pero es lo que tenemos, muchísimas gracias por tus palabras y cariño:)
      Besos.

      Eliminar
  14. Sapos y culebras, y todo lo que se te venga en ganas, porque nada más frustrante que la impotencia ante hechos así.
    Tristemente en los noticieros vemos el aumento de los mismos de un lugar a otro y tristemente el amor nos ciega a veces y no vemos lo que no se quiere ver y ahí las consecuencias.
    Pena por esa familia que se queda en el dolor, y esos niños que nada deben ante un acto como ese, una madre muerta, un padre asesino.
    Creo que es hora las mujeres despierten y luchen sin miedo y que las sociedades las amparen y apoyen un poco más.
    En fin, ya sabes que te acompaño y a toda la familia, te mandé un recadito con Inma que me hizo el favor.

    Cuídate mucho, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, pues si, se siente mucha impotencia pero es lo que hay, cada vez son mas frecuentes estos casos pero a los políticos y legisladores les da igual, ya que no ponen medidas de ninguna clase y viendo que las que hay no sirven de nada, las mujeres que padecen este maltrato van despertando poco a poco, pero en muchos casos puede mas el miedo y luego pasa lo que pasa, se que estas hay, Inma si me dio el recado, muchas gracias por todo y por estar:)
      Besos.

      Eliminar
  15. Pilar, te acompaño en el sentimiento de dolor e impotencia a ti y a toda la familia...Estas tragedias no tienen nombre y dejan una huella tremenda en todos, siempre son recordadas y lo peor de todo es que haya niños por medio, que grabarán en su alma lo ocurrido...Tienes razón, qué inconscientes somos, no escuchamos a los padre, ni vemos la evidencia...Y el tiempo habla y el destino deja caer su golpe certero...Todo esto nos hace reflexionar en que falta la base, falta la educación, los principios y valores humanos...LO SIENTO MUCHO, AMIGA, DE VERDAD.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo para ti y toda la familia.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, no tienen nombre y duelen mucho ya que es tal la impotencia que no se sabe ni que hacer, los niños son pequeños y quizás tengan suerte y no recuerden nada de lo sucedido, si que es verdad que deberíamos escuchar mas a los padres cuando somos jovencillos, pero nos creemos que ya lo sabemos todo y pasa lo que pasa, como tu bien dices falta de todo en el ser humano, estamos perdiendo hasta la humanidad, muchísimas gracias por todo querida amiga, se agradece:)
      Besos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, ojala sea así, gracias por venir:)
      Besos.

      Eliminar
  17. Lamento la muerte de tu sobrina segunda y la orfandad en que han quedado sus tres hijos, si malo es perder a la madre siendo tan niño inimaginable resulta ya lo que se debe padecer al saber que el causante ha sido tu propio padre. A esos críos la vida, tan pequeños, les ha quedado doblemente marcada de la forma más trágica.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Ignacio, tu lo dices muy bien, ahora son pequeños, pero cuando esos niños sean mayores y sepan que el asesino es su propio padre no debe dar mucho gusto que se diga y mas saber que llevas su asquerosa sangre, esos niños esperemos que crezcan lo mas felices posibles ya que van a tener el cariño de toda la familia, pero si que aunque no se quiera quedaran marcados para siempre, muchísimas gracias por tus palabras y estar:)
      Besos.

      Eliminar
  18. Querida, por mucho que diga o que suelte por esta boquita mil sapos y mil culebras no se vería en ello toda mi indignación, tristeza, impotencia.... La violencia contra las mujeres (y de paso a los hijos) es lo que peor llevo de esta sociedad que hemos montado. Para que luego hablen de igualdad. ¿de igualdad de qué?, me pregunto. Hipocresía pura y dura. Apariencias, parches y todo lo que se le asemeja. La ley no nos protege en absoluto, por mucha propaganda que publiquen no me van a convencer; es a ellos, a los maltratadores, a los que tendrían que vigilar (como poco) bien de cerca ,cada vez que se genera una denuncia.

    Lo siento mucho. Te dejo mis condolencias y un fuerte abrazo, Piruja.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola volvo, pues de esa forma nos sentimos muchos, que por mucho que digamos la impotencia es tal que no se, la violencia en esta sociedad se ve que esta de moda y por eso se sienten tan machitos, pero todo por culpa de las leyes o justicia que tenemos, nunca me ha gustado la violencia o maltrato de ninguna clase, ya bien en personas como mal llamados animales, la hipocresía esta a la orden del dia, mejor ejemplo tu lo dices, igualdad?, nunca la vamos a tener por mucho que luchemos, sea quien sea no consiente que una mujer pueda estar a la altura o mejor que un hombre, no tienes mas que ver los altos cargos quien los tiene, en cuanto a la ley, yo te diría que que ley ya que es una mierda lo que tenemos, ya que es como tu dices, a los que protege es a los asesinos, ladrones, etc..., y claro no se van a vigilar ellos mismos no?, y mas cuando una mujer va a denunciar, dudan de ella y se ríen en sus narices, en fin, hasta la próxima y se rasgaran las vestiduras ante los demás.
      Muchísimas gracias por todo y estar:)
      Besos.

      Eliminar
  19. Lamento mucho pérdida tan cercana y dolorosa. Es tremendo ver como tanto miserable inhumano capea a sus anchas por este mundo. No paramos de ver y contemplar como estos mal nacidos destrozan vidas a su antojo y mutilan la felicidad de aquellos familiares que se ven obligados a ver como la justicia encima termina por ampararlos en muchos casos. Aquel que, como en tú caso te tocó vivir tan de cerca, destruye una vida sin más dejando un vacío inmenso con su delito, a mis ojos solo merece dejar de vivir.
    Lo siento mucho amiga. Te mando un fuerte abrazo y otro grande para la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, si que es tremendo que estos mal nacidos como bien dices campen a sus anchas por donde les viene en gana, es triste ver cada vez con mas frecuencia casos como este y que la mal llamada justicia en este caso como en muchos mas la injusticia también campe a sus anchas, si que deja un vacío muy grande ya que a una persona no se la puede reemplazar por nada, este cobarde ha destruido mas que una vida, pienso como tu que no merece ni respirar un minuto mas.
      Muchísimas gracias querido amigo por tu cariño y palabras:)
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola Piru,
    lo lamento mucho,
    mis condolencias...

    Te dejo un beso y mis mejores deseos,
    en estos casos simplemente doy un abrazo, pues no soy bueno con las palabras.
    cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, muchas veces sobran las palabras y el estar es y hace mucho, te agradezco de corazón tu presencia y cariño, muchas gracias por todo diablillo:)
      Besos.

      Eliminar
  21. Pilar, me alegro mucho de haber elegido el castillo de Belmonte, me encantó cuando lo vi y no recordaba que era el castillo de tu pueblo...Me alegro que este detalle te haya hecho feliz por unos instantes...Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño...Cuídate y sé feliz, lo mereces, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, si que me alegre mucho al ver la imagen del castillo, me alegro que a ti te haya encantado ya que es muy bonito:), muchas gracias por todo de veras, se feliz tu también:)
      Besos.

      Eliminar
  22. Querida amiga: ¡Y yo que venía a darte las gracias por tus segundas letras en mi espacio...!
    Me has dejado con la piel de gallina.
    Cierto es lo que dices, nunca nos creemos que lo que les pasa a los demás, nos pueda suceder un día a nosotros.
    Sabes que nadie escarmienta en cabeza ajena, cada uno tiene que formar su propia experiencia, cuando los hijos se hacen mayores, tienen libertad para hacer lo que creen mejor y se olvidan de las advertencias de los padres que, por ser más objetivos, suelen ver mejor la realidad y casi siempre tienen razón.
    Yo también me solidarizo contigo y digo lo mismo: ¡Basta ya de tanta violencia!
    Uno mi sentimiento al tuyo y te dejo un abrazo muy especial lleno de cariño.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles, siempre lo vemos en las noticias y lo vemos lejano, pero ya ves que en esta ocasión nos toco bien cerca, los hijos cuando somos jovencillos nos creemos que lo sabemos todo y fíjate luego, con los años nos damos cuenta que los padres siempre llevan la razón, pero todo eso lo vemos muchas veces tarde, te doy las gracias querida amiga por tu cariño y por estar:)
      Besos.

      Eliminar
  23. Mi querida Pirujita.
    Hoy no repaso ni nada digo, me voy muy triste, te dejo esto.

    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2012/11/sollozos-en-silencio.html

    En el momento de ser creada, como un recipiente hermoso y puro es el alma
    Si de la injusticia y la infamia cae tan solo una gota…se queda contaminada
    Gran sacrificio y dolor, es necesario
    Para volver a dejar el alma en su estado más puro
    Más ya nunca, será igual,
    El alma es un recipiente que no se puede vaciar
    Si quieres quitar la mancha, como a un vaso de agua clara
    Más agua limpia y clara le has de echar,
    Dejar lo contaminado hacia afuera desbordar
    Aún así, quedan trazos del recuerdo
    Nada sigue, en su estado original.

    La violencia en extremo del alma corta las alas
    Destroza el cuerpo y debilita la mente
    El que lo sufre lo calla, y el que infringe la ley
    Se cree a si mismo fuerte y así, alimenta su llama
    A ti, mujer, a ti te digo y te escucho
    Te hablo a ti, mujer, la que sufre en silencio
    Tú, a la que ofrezco apoyo, a la que tiendo mi mano
    Y sin que muchos lo sepan, llora a solas el engaño
    Por vejaciones y olvido, día tras día y tras año
    Sin haberlos merecido, Celos, insultos, desgarros
    Más la añadida culpa por no hacer, ningún daño
    El ser tan solo una sombra, por tolerar ese trato.

    Cortar la soga no puede por un miedo incontrolado
    Romper cadenas quisieras antes de que sea tarde
    Pero le falta valor, el temor, que tan atada la tienen
    Que por la noche en la sombra, las pesadillas la muerden
    Esos garfios de hierro que la hieren y la estrujan
    La zarandean, golpean como si fuera una pluma
    Le duelen los inocentes que presencian esa escena
    De lo que él, se alardea que eso es para que aprendan
    Arráncalos de esas garras de violencia y miseria
    Que encontraréis, un refugio en otra alma, más plena
    De respeto, sinceridad y decencia
    Para ti y para ellos, en otro lugar hay vida
    Esa que todo ser vivo espera, en libertad ser vivida.

    Que inocentes criaturas puedan tener un futuro
    Fuera de esa ignominia que los tuvo bajo un puño
    Escucha una vez más mujer, que se acaben tus sollozos
    Por amor hacia vosotros te lo pido
    Saca coraje de tu alma no lo eches en olvido
    Un día podrá ser tarde, cuando todo esté perdido.
    Ambar 25/11/2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar, muchas gracias por estar y este poema que dejas muy de acorde con el tema, un tema que siempre esta hay, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  24. Amiga Piruja, no sabes cómo te entiendo, estos mal nacidos saben que por mucho que tengan que pagar en cárcel no es nada, ellos por buena conducta saldrán en unos años, pocos, así es la ley que nuestro gobierno autoriza, y una mujer menos en España no es importante, somos muchas…
    En mi blog de mujeres maltratadas cuento mil cosas diarias que pasan estas mujeres, los golpes son terribles, pero el miedo las deja paralizadas, la mayoría no denuncia, ellos salen pronto de sus pequeñas penas impuestas por tu denuncia, y cuando salen, lo primero es hacerles una visita a quien les denuncio, les dan el susto, después las matan… y no pasa nada.
    Ojala y encuentres el consuelo entre todos los que te queremos, comprendemos, y nos unimos a tu dolor. Un abrazo grande amiga mía.

    ResponderEliminar
  25. Piruja, me uno a tu dolor, un dolor que hace sangrar el alma de todas las mujeres, creo por desgracia, que esta epidemia de asesinos, continuará mientras no se haga una ley que les condene a cadena perpetua de por vida.
    Soy una enemiga de la pena de muerte, pero a veces sería necesario lo que dijo un hombre bueno...EL QUÉ A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE, es un horror, una sangría de vidas, a la que mientras no se dicten nuevas leyes, durísimas para estos mal nacidos, por desgracia continuará existiendo.

    Un abrazo con alas de esperanza. Ángeles

    ResponderEliminar
  26. Mis mas sinceras condelencias Piruja.
    Yo, estoy a favor de la pena de muerte, si has matado, no tienes derecho tu de vivir.
    Es que, a demas, tienen la justicia para ellos, se hacen pasar por locos, van en un manicomio y no se los puede juzgar.. A los 5 años esta fuera para volver a empezar..

    Nadie tiene derecho de quitar la vida a otro ser humano.. Que han sido de los hijos, estan con los abuelos ??
    Un beso, animo.. Aunque reconozco que dan ganas de matar a este porquelero

    Isa

    ResponderEliminar
  27. Lamento mucho la muerte de tu familiar a manos de un asesino malnacido. En nuestro país la justicia es demasiado blanda para casos como este, violaciones y tantos otros, yo me pregunto ¿para cuando la cadena perpetua incluyendo trabajos forzados a la vez?.
    Un abrazo querida Piruja.

    ResponderEliminar
  28. Cosas así es que te ponen el cuerpo hecho polvo , parece que nunca nos va a tocar de cerca y ...es terrible . No se como puede haber seres humanos ( bueno, que de humanos tienen poco ) capaces de cometer tales atrocidades . Meterlo en la cárcel no es mucha solución porque seria poco para él . No hay justicia , no la hay , personas así no merecen vivir ni encerradas ni sin encerrar . Tres hijos se han quedado sin madre y eso no tiene justificación ninguna porque su padre es un canalla y un criminal . En fin ... se siguen matando a mujeres y ... parece que todo sigue igual ¿ hasta cuando ? . Nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie .
    Estos sucesos nada más que demuestran la poca humanidad que hay , cada vez menos y que hay hombres que siguen con la mentalidad de hace cien años . Lo siento mucho , de verdad. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  29. Saludos¡
    No se como comensar, ni que palabras utilizar para decirte que me Lamento mucho lo acontesido, siempre he pensado que porque las personas malas siguen existiendo en el mundo y que poque hacen las cosas malas y no se dan cuenta que no solo afecta a una persona si no a muchas más...
    Cuidate Mucho y un Fuerte Abrazo...

    ResponderEliminar
  30. Hola, no leí esta entrada y ahora en el blog de Isa Iss he leído que algo había pasado y he venido a ver, que triste y cruel, lo leemos en los diarios pero cuando toca de cerca se nos levanta la rabia. Lo siento mucho y entiendo el coraje de no poder hacer demasiado. Ya son muchas muertes y nadie lo para. Un abrazo y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡Ay Pirujiña!!!!

    Perdí ver esta entrada y, lo siento en lo más profundo del alma. Malditos sean los asesinos! Ojalá se pudran en donde esté. Te dejo un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios y apoyo, gracias de corazón:)

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar