Hola amigos, aquí os presento otra nueva leyenda que para mi es muy bonita y que debemos leer muy bien, mas que nada "escuchar" lo que nos dicen nuestros amigos los arboles, la naturaleza en si, ya que si seguimos por el mismo camino que llevamos ahora, llegara el día en que no tengamos nada.
Imagen de Karras |
- Hermano, sensibiliza los corazones de tus otros hermanos para que nos comprendan. Ellos creen que no sentimos sus golpes, ni sentimos cuando una mano corta nuestros tallos aun maduros por el tiempo. Piensan que no vemos con dolor como los padres mal aconsejan a sus hijos y les permiten hacernos atrocidades.
-¿ Que daño puede hacer un arbol ?
![]() |
Imagen de Karras |
- Tenemos entendido que regalar una flor es muestra de cortesia y amor entre muchos de ustedes, pero, ¿ acaso no comprenden que esa muestra de amor la realizan con la muerte de una vida que no les pertenece?.
No fueron puestos sobre la Tierra para destruirla poco a poco con su egoismo, sino para transformarla con el Amor.
![]() |
Imagen de Karras |
Los pajarillos huyen de ustedes y no desean su amistad. Para mantenerlos a su lado es necesario que construyan jaulas y los priven de libertad tras barrotes.
Las flores se marchitan en sus casas porque creen que tan solo las alimenta el agua y la tierra, y no comprenden que necesitan amor.
![]() |
Imagen de Karras |
Tan solo les pedimos hermanos, un poco de Amor.
Autor: Desconocido.
Una reflexión muy sensata y cierto todo lo que dices en tus letras Pirujita.
ResponderEliminarEl ser humano destruye todo lo que encuentra a su paso, solamente por su propio beneficio.
Muy bonitas las fotos de Karras, hace tiempo que no sé nada de ellos, les deseo que todo esté bien en su entorno.
Un abrazo.
Ambar
Precioso lo que nos dices con este escrito. para pensalo dos veces antes de hacer daño a la naturaleza. Las fotos impresionantes.
ResponderEliminarUn beso Piruja.
Me ha encantado Piruja. Un abrazo.
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo, además es muy cierto pues maltratamos a la naturaleza sin pensar que está viva y que ella a cambio nos regala maravillas contínuamente.Besicos
ResponderEliminarMuy tierna historia que grita un poco de respeto por todos los seres vivos.
ResponderEliminarAbrazos.
Mi querida Pili, magnifica reflexión para amar todo lo que la Madre Naturaleza, nos regala con amor para que nosotros cuidemos de ese entorno natural, que muy pocas personas sentimos la necesidad misma de cuidar. No dejes de abrazar un árbol es una sensación tan placentera que reconforta todo tu ser, porque te transmite paz. Mis felicitaciones a Karras por las excelentes imágenes que acompañan está hermosa leyenda. Besos a dos los.
ResponderEliminarHay que respetar todo lo que se haya en nuestro entorno, aunque sean personas.
ResponderEliminarBesos.
Siempre me ha encantado que me regalasen flores, pero ahora tu post me ha hecho pensar que tal vez no sea tan buena idea, quizá sea mejor una caja de bombones (aunque engorden más).
ResponderEliminarPiruja te agradezco mucho tu visita a mi blog, estoy muy triste por haber perrdido mi otro blog. Mo he puesto la lista deseguidores porque me sale un error y no se como resolverlo. Si me puedes ayudar te lo agradezco. pondré la foto en mi blog para ver si alguien me puede ayudar.
Besos
Esta leyenda me ha encantado pues es muy buena y reflexiva.
ResponderEliminarUn beso grande. Feliz mes de Agosto.
Nuestro egoísmo no nos permite ver más allá, creemos que todo nos pertenece y lo cogemos cuando queremos y eso NO está bien. Hay que dejar tranquila a la naturaleza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya se restauró mi servicio de blogger. Te dejo muchos besitos y mañana regreso con calma a leer tu entrada. Quería que lo supieras.
ResponderEliminarGracias por estar a mi lado y qué bueno que vuelves a tener ordenador. Me alegra mucho.
Lo prometido es deuda. Tarde pero aquí estoy.
ResponderEliminarSomos muy ingratos hacia esos seres vivos que nos benefician superlativamente. Hay que enseñar a los chicos a cuidarlos.
Un abrazo más.