Hola amigos, es tal la impotencia y tristeza que sentimos los valencianos y no valencianos que vivimos aqui, que no sabemos ya que decir, esto parece el tercer mundo, y estamos en EUROPA!!, no en el tercer mundo.
No entendemos que despues de diez dias que han pasado desde la catastrofe, que sigan las calles llenas de lodo y coches destrozados, que gracias a la ayuda voluntaria del pueblo y miles de voluntarios de todas las partes de España y otros sitios, se han ido limpiando algo las calles, que no manden mas ayuda, no lo entendemos, que siga gente sin poder salir de sus casas todavia, no lo entendemos, que si, ya ha venido el Ejercito y otros muchos, pero se necesitan muchos mas, seguimos sin entender nada.
Que los ineptos que estan dirigiendo todo esto, no se den cuenta que desde el primer momento se hicieron y se esta haciendo todo rematadamente mal, es que no se puede hacer peor por favor, que apesar de todas la muertes que van, nadie dimite ni dan la cara, estas ratas miserables cobardes que solo saben salir huyendo sin dar la cara.
Es que son un atajo de ineptos todos juntos que peor no lo pueden hacer, estan tan tranquilos en sus tronos y encima a costa nuestra, mañana se va hacer una manifestacion, pero estoy segura que ellos tan tranquilos como si no huviese pasado nada y seguiran en sus tronos y con sus super sueldos, eso da mucha rabia he indignacion, ojala la vida les devuelva lo que ellos han echo.
La gestión de la riada ha sido pésima, ni la comunidad ni el gobierno han estado a la altura ante la gravedad de la tragedia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Todo esto es por la rivalidad que hay entre comunidad y gobierno central y lo están pagando las víctimas de la tragedia.
ResponderEliminarEs como si fueran a ver quién lo hace mejor, en este caso peor.
Juegan con la vida de las personas, pero todo tiene un límite y ellos en general todo el gobierno y estamentos lo están haciendo fatal.
Gracias, como dices a los voluntarios, si no que había pasado.
Esperemos que poco a poco todo vuelva aunque va a costar, pero las cosas que están mal hechas hay que alzar la voz y salir a protestar. Un fuerte abrazo Pilar.
Cuando tras una catástrofe como la ocurrida la respuesta de las autoridades no es la que corresponde, la indignación crece y es comprensible, un abrazo solidario Piruja!
ResponderEliminarClaro que entendemos ese desamparo por culpa de las administraciones. Es vergonzoso los políticos que tenemos, da lo mismo del color que sean, todos son igual de ineptos y unos corruptos.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo y creo que es el sentir de toda España que seguimos viendo como sufren los afectados.
Mi solaridad y cariño para todos los valencianos.
Un gran abrazo Pilar.
Hola Piruja, espero que todo vaya mejorando. Y que dimitan.Besos
ResponderEliminarNo tienen perdón, se agarrarán a las sillas y harán pringar al último pringado.
ResponderEliminarQue se recuperen pronto y bien los valencianos, es lo que deseamos todos cuanto antes.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo en lo que dices y lo más vergonzoso que no haya ninguna dimisión y actúen cómo si fueran inocentes...incomprensible. Si de verdad hay justicia tendrían que ser juzgados y condenados.Besicos
ResponderEliminarHola amiga .
ResponderEliminarToda la razón sin duda .
En estos casos de esta magnitud de desgracias , normalmente es muy dificil que ningún Gobierno actua bien , todos van a lo suyo y lo que es peor ,es que mientras la gente se muere ,desatendidos , ellos se están peleando por quien ha tenido la culpa .
Pero luego , llegará las elecciones y todo el mundo a votar al mismo .
ya lo veras .
Muchos animos amiga .
Un beso.
Qué mal que ocurran estas cosas, cuanto lo siento...
ResponderEliminarLas cosas materiales se pueden reponer, las pobres víctimas, no 😪😪😪
Besos, cuidate.
Comparto tu opinion, amiga Piruja, tampoco entiendo como pueden llegar a estos cargos personas que no están preparadas para ejercerlos y me indigna la cara dura que tienen y lo mal que lo han hecho todo así como la poca vergüenza que tienen por no dimitir y seguir dando escusas y mentiras.
ResponderEliminarMuchos besos, guapa.
Es muy triste todo esto y si, después de diez días aún hay calles llenas de lodo.
ResponderEliminarUna chica que sigo en Instagram que vive en Madrid estuvo esta semana de voluntaria dos días (martes y miércoles por la mañana, no podía más porque ella tiene su vida).
Y flipo en colores. El martes estuvo en Catarroja y era lamentable ver las calles con todos los escombros por allí tirados.
Y el miércoles estuvo solo por la mañana en Algemesí y dijo que llegaba el lodo por los tobillos. Estuvo con un cubo sacando lo que le dió tiempo y acabo perdida por encima de las muñecas.
Dijo que si lo hubiera sabido que hubiera sabido hubiera llevado una riñonera o algo pa poder quitar las pulseras y demás de las muñecas ......
Saludos
He leído varias de estas entradas en blogs amigos, como el tuyo, y quedarse indiferente y seguir adelante como que no a pasado nada, sería inmoral e insensible. Celebren cuando vayan cortando las cabezas (metafóricamente hablando) de los responsables. Y en última instancia, el cambio climático, si acaso ya no está instalado entre nosotros, por lo menos está tocando la puerta para que le abramos. Espero equivocarme. Va un abrazo, Piruja.
ResponderEliminarEstoy muy de acuerdo contigo. Todo muy mal llevado. Es indignante.
ResponderEliminarTerrible situación llena de tristeza.
Un beso.