sábado, 4 de diciembre de 2021

Seré la Brisa en tu Ventana.

Le pediré al viento que me haga uno con el para llegar hasta tu ventana entrar lentamente en tu cuarto, y verte dormir, pasar suavemente por tu cuerpo, hacerte suspirar, erizar tu piel, y que quizá por un segundo sueñes que te cobijan mis brazos, que sea mi aire el que respires para así vivir dentro de ti aunque sea una sola noche.

Delicadamente moveré las cortinas que cuelgan de tu ventana, para cumplir la promesa que le hice a la luna, me dijo que quería verte porque no me creyó cuando le dije que había visto resplandor mas grande que el suyo, una estrella con luz propia y que nunca perdía su brillo al amanecer, además le dije: luna toda ella hace que tu amado el sol parezca simplemente una estrella mas.

No te quiero despertar, tan quieta, delicada, hermosa, más que aquella rosa, déjame jugar con uno de tus pétalos, te prometo cuidarlo, hacerlo volar, pero antes le pediré a la muñeca de trapo que me prometió cuidarte que con mi ayuda caiga suavemente sobre tu cuerpo, para hacerte despertar y ver tus ojitos brillar, así la luna no tendrá duda que cualquier otra estrella ante ella es simplemente una estrella fugaz.

Se que el cielo de tu cuarto no te impide ver la estrella en el firmamento que lleva mi nombre, con el cristal del recuerdo puedes ver mas haya, no hay paredes ni muros, no hay tiempo ni espacio, al lugar de lindos recuerdos y bellos momentos puedes ir en un instante. El viento me atrae fuertemente hacia la ventana, parece que a acabado mi tiempo, le pediré a la muñeca de trapo me escriba un nota para dejarla sobre tu repisa, que diga: cada vez que sientas que una suave y delicada brisa en este lugar, recuerda que estuve aquí.

Me voy, te dejo quieta, callada y hermosa sobre tu cama, antes te he visto soñar pero nunca olvidare este día, el día en que te vi dormir, en que pude tocarte sin despertar tus miedos, el día que respiraste mi aire y que pude vivir dentro de ti aunque fuera un instante, cada vez que una pequeña brisa toque tu piel recuerda que estuve aquí.


Autor: Desconocido.



18 comentarios:

  1. Sencillamente super romántico y adorable. Buena noches amiga. Feliz descanso.

    ResponderEliminar
  2. Si como dice Campirela,romántico y adorable,abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy tomsntico, de una pasión intensa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toda la ternura que podria ser hacia alguien más amado que una pareja. Puede ser hacia una hija.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito y muy romántico este texto, me ha gustado muchísimo.
    Mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto romanticismo hay en este texto y eso me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Ay amiga, que hermoso texto, me hace soñar despierta, me encanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Puro sentimiento de amor eterno. Letras que son prosa sutil y un regalo que entra calmado y deja un poso en el corazón.
    Te mando un beso estimada amiga. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Toda una declaración de amor en una prosa poética soñadora y entregada. Muy bello, AMIGA.
    A veces el viento nos inspira y volamos en él a otros mundos como los pájaros. Lo cierto es que el sentimiento es libre e infinito y no sabe de tiempo, ni distancias.
    Mi abrazo entrañable y espero que todo vaya bien, Pilar.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánto romanticismo hay en este poema!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero que me visite mientras duermo ese maravilloso viento, pero...ahora con las ventanas cerradas creo que le va a ser imposible.
    Un besazo querida Piruja.

    ResponderEliminar
  12. El amor todo lo transforma y lo convierte en el más maravilloso estado donde se ve a la persona amada rodeada de todas las más bellas cualidades. No hay duda alguna de que ella, cuando vuelva a sentir la caricia de una brisa en su cara, sabrá que lo tiene cerca.
    Agradecida por tus letras.
    Y con mis mejores deseos de que tengas una inolvidable Navidad con los tuyos, te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. Preciosa y romántica. No se a que es debido, pero me ha recordado el inicio de una jota que dice así :
    En el alto el Pirineo
    soñé que la nieve ardía,
    y por soñar lo imposible,
    pensé que tu me querías.
    Besos.

    ResponderEliminar