El otro día tuve una experiencia religiosa increíble que quiero compartir contigo.
Fui a la biblioteca cristiana y allí encontré una pegatina para el auto que decía: " TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS ".
Como había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegue a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos.
La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quede parada ( porque la luz estaba roja ), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor, porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas....Fue maravilloso!!
La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:" Dale, por el amor de Dios,,,!!! Dirigidos por el, todos hacían sonar la bocina, yo les sonreía y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.
Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano, le pregunte a Betito, mi otro nieto que estaba conmigo:-¿ Que quiere decir ese saludo ?
Me contesto que era " un saludo hawaiano " de buena suerte, entonces yo, saque mi mano por la ventana y salude a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.
Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy. Pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde, entonces salude a todos mis hermanos y hermanas y pase el semáforo.Después de cruzar, note que el único auto que había podido pasar era el mio, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, me sentí triste por dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido.
Por lo tanto, pare el coche, me baje, salude a todos con el saludo hawaiano por ultima vez y me fui.Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos.
Tu abuela.
Autor: Desconocido.
Muy divertida la historia jaja.
ResponderEliminarPor cierto, por si a alguien se le ocurre poner una pegatina como esa, solo esta permitido tocar el claxon para prevenir un accidente o para advertir en caso de emergencia.
Un abrazo.
Genial!
ResponderEliminarUna historia muy divertida y prometedora.
Besos.
jajaja, una abuela genial! Un abrazo Pili!
ResponderEliminarMe encanta todo lo que tenga que ver con los abuelos, ellos son sabiduría del pueblo y bien elegida siempre cubierta de cariño. Un besote grande.
ResponderEliminarUna estupenda e ingeniosa historia!!!!.
ResponderEliminarY, además, muy divertida.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso.
Menuda abuela y estupenda carta. Besos, buen fin de semana.
ResponderEliminarBONITA CARTA, UN ABRAZO Y UN BESO.
ResponderEliminarMe encantó la historia...Es una muestra de que cada cual ve la realidad a su manera y en este caso la abuelita lo vio todo positivo...a pesar de los pesares. Hay muchas perspectivas y es cierto que poniendo un poco de buen humor y confianza todo marcha mejor...Gracias por tus buenas historias, Pilar
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz semana.
Ja ja ja jaaaaa... Ay esa abuela cuanto amor vio a su lado. Me imagino al nieto leyéndola 🤣
ResponderEliminarBuena semana. Piruja.
Un abrazo.
Muy buena historia, rebosante de ingenio. Un abrazo
ResponderEliminarEs una historia increíble, muy linda.
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos.
Ja ja ja, esa abuela es la caña de España, ja ja ja.
ResponderEliminarFeliz finde y un abrazo.
Hola amiga .
ResponderEliminarUna historia muy bonita y divertida a la vez , con esta abuela tan genial.
Me encanta siempre las cosas que nos deja s,
Un beso.
Que buenoooo, me ha encantado. Besos.
ResponderEliminarPiruja. Jajaja. Muy buena. Tanta ternura e inocencia que irradia genuinamente la abuela, que paradójicamente la lleva a ser burlona. Es como la versión femenina de Mr Bean. Va un abrazo.
ResponderEliminar