sábado, 20 de julio de 2024

Seré la Brisa en tu Ventana.

Le pediré al viento que me haga uno con el para llegar hasta tu ventana entrar lentamente en tu cuarto, y verte dormir, pasar suavemente por tu cuerpo, hacerte suspirar, erizar tu piel, y que quizá por un segundo sueñes que te cobijan mis brazos, que sea mi aire el que respires para así vivir dentro de ti aunque sea una sola noche.

Delicadamente moveré las cortinas que cuelgan de tu ventana, para cumplir la promesa que le hice a la luna, me dijo que quería verte porque no me creyó cuando le dije que había visto resplandor mas grande que el suyo, una estrella con luz propia y que nunca perdía su brillo al amanecer, además le dije: luna toda ella hace que tu amado el sol parezca simplemente una estrella mas.

No te quiero despertar, tan quieta, delicada, hermosa, más que aquella rosa, déjame jugar con uno de tus pétalos, te prometo cuidarlo, hacerlo volar, pero antes le pediré a la muñeca de trapo que me prometió cuidarte que con mi ayuda caiga suavemente sobre tu cuerpo, para hacerte despertar y ver tus ojitos brillar, así la luna no tendrá duda que cualquier otra estrella ante ella es simplemente una estrella fugaz.

Se que el cielo de tu cuarto no te impide ver la estrella en el firmamento que lleva mi nombre, con el cristal del recuerdo puedes ver mas haya, no hay paredes ni muros, no hay tiempo ni espacio, al lugar de lindos recuerdos y bellos momentos puedes ir en un instante. El viento me atrae fuertemente hacia la ventana, parece que a acabado mi tiempo, le pediré a la muñeca de trapo me escriba un nota para dejarla sobre tu repisa, que diga: cada vez que sientas que una suave y delicada brisa en este lugar, recuerda que estuve aquí.

Me voy, te dejo quieta, callada y hermosa sobre tu cama, antes te he visto soñar pero nunca olvidare este día, el día en que te vi dormir, en que pude tocarte sin despertar tus miedos, el día que respiraste mi aire y que pude vivir dentro de ti aunque fuera un instante, cada vez que una pequeña brisa toque tu piel recuerda que estuve aquí.


Autor: Desconocido.


13 comentarios:

  1. Una preciosidad de escrito- Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga .

    Vaya maravilla que nos dejas hoy tambien .
    Precioso escrito.

    Pues no estaria nada mal ser viento o pájaro.

    Espero estes pasando un buen fin de semana .
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un relato hermoso,gracias,abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili que tal?

    Te he de dar la razón en lo que comentas que el verano (mi único punto bueno) es alegría ya que se ve a mas gente en la calle y los dias son mas largos,pero ¿por lo demas?
    ¿El estar sudando todo el dia? ¿El tener que depender del ventilador/aire acondicionado? Encima en mi caso,tengo la playa a dos minutos de mi casa y la ODIO con toda mi alma...mas que odiar la playa en si ya que el agua me encanta,odio la multitud de gente,que se te pega a ti en tu toalla,el no respetar cuando van/vuelven del agua,el que la arena se te pegue al cuerpo,los niños que no paran de molestar y chillar,los guachupines (me vas a perdonar la expresión y no quiero que se me tache de racista,pero son el 90% de ellos quienes lo hacen) con la musica a tope y el chiringuito que montan desde las 09:00 de la mañana hasta las 00.00 de la noche...
    El no poder dormir por la noche del bochornazo que hace...

    Y respecto a lo que me dices del papel de cocina,yo no llevo dicho papel pero si que llevo SIEMPRE (y sobre todo el verano) 2/3 paquetes de kleenex,por la alergia sobre todo,pero tambien en verano por el tema de sudor,por axilas tengo suerte que no soy de sudar mucho,pero lo que es la cabeza y la nuca es exagerado...
    Y ahora lo que me suelo llevar tambien es toallitas humedas,las suelo llevar en el bolsito,por África sobre todo,pero a mi tambien me vienen muy bien.

    Espero que estes pasando buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado Piruja. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Piruja! Acá estoy también como tú nueva seguidora! Un relato tierno y amoroso de este autor desconocido? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ufff, todo un espíritu que pasa por la ventana y se acerca a la joven dormida...Parece ser que la joven conoce quien es, esa estrella en el firmamento, que tiene nombre...Todo un misterio y un regalo, que nos induce a creer, que hay seres de otras dimensiones, que miran y admiran a los seres humanos...Muy interesante y bello, Pilar.
    Te dejo mi abrazo grande y admirado por haber elegido este relato inolvidable, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pili bonita como estas??

    Desgraciadamente esto es lo que voy a tener que hacer,el ponerme todo en la mochila y esta,delante mio agarrada fuerte con las manos.
    No puedes ir segura ni tranquila por la calle ya...

    Es triste ver que no puedas ir tranquila a ningun lado porque ya hayan mas personas amigas de lo ajeno que personas decentes.
    Y se las saben todas! Nos roban y encima se rien de nosotros porque saben que no les va a pasar nada porque la ley esta de su parte.
    Me encantaría saber lo que haría algun politico y a ellos o a alguien de sus familias les pasara algo así,de verdad te lo digo,seguro que no tardaban nada en cambiar las leyes.

    Yo ya te digo,llamame racista,Nazi o lo que quieras,pero tengo un abanico con cosas que haría si yo fuera politica: Todo inmigrante que este aqui,ha de estar con un contrato de trabajo,que se ganen el dinero con el sudor de su frente como hacemos los españoles de bien,sin ayuda economica ninguna (porque nosotros no las tenemos) sino fuera,a su país! Porque verdad que cuando nosotros nos vamos fuera a trabajar,tenemos que tener un permiso de trabajo ya que si no,nos devuelven? Pues ellos lo mismo!
    Tambien lo que haría es,a todos esos que roban,les cortaría las dos manos a la altura del codo y ale,de vuelta al país de origen,que le pregunten allí el porque de las manos cortadas.
    Y la tercera opción,quizas la mas radical,es que a todos esta gente que roba y es reincidente (porque todos lo son) los metía a todos como la antigua alemania nazi,en un campo de concentración y ale,les metía en la "habitación de gas" ATPC! Como hicieron los nazis con los judios.
    Asi se le quitaba la tontería a mas de uno

    ResponderEliminar
  9. Preciosa como todas las que nos dejas

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente relato Piruja. El título ya es hermoso, muy sugerente.
    Feliz jueves.
    Un abrazo y gracias por tu visita y palabras.

    ResponderEliminar
  11. Pasara algo así conmigo, abriría la ventana a esta hora de la madrugada y me entrarían puras polillas... Pensándolo, ellas podrían ser también "palomas mensajeras": o sea, de día las palomas mensajeras, las de toda la vida, vuelan cargando un mensaje, y de noche las polillas vuelan cargando mensajes propios que inspira la Luna.
    Simpático texto, Piruja.
    Va un abrazo.

    ResponderEliminar