Imagen de Karras |
Siento mucha rabia he impotencia al sentir el vacío que nos dejas mago, me queda el consuelo si así se puede decir, de todo el cariño y buen hacer que en toda tu vida diste a todo el que tuvo la gran suerte de conocerte y tratarte como me paso a mi, me siento privilegiada por eso, pero ahora se siente mucho dolor.
El año pasado tuve la gran suerte de conocerte en persona junto a tu querida hada Mar, y no sabes mago, la inmensa alegría que siento de haberlo echo y haber disfrutado junto a vosotros esos dos días que me regalasteis, enseñándome lo que mas te gustaba y disfrutaste mucho haciéndolo como fue Aranjuez y tu querido Toledo, donde no creo que haya un rincón que no le hayas echo una foto, fue un gran regalo de vuestra parte y lo guardo en mi corazón, nunca lo olvidare mago.
Nos dejas huérfanos de tu cariño y presencia, pero como he dicho antes, nos quedamos con todo lo que nos distes que fue mucho y bueno, tu eras así, un mago bueno que por donde pasabas desplegabas tu magia y te ganabas a todo el mundo con tu gran corazón.
Se, que si existe el cielo tu estas en el, en su bosque abrazando a los "ancianos" como tu llamabas a los arboles con años, haciendo fotos que te encantaba, o tocando la guitarra, o subiendo a los arboles como hacías, estoy segura que te han recibido con alegría, sobre todo tu querida Filla que abra dado saltos de alegría al volver a estar a tu lado, también estarán a tu lado tus demás "hijitos" de cuatro patejas, todos contentos de estar de nuevo contigo.
Dejo estas letras tuyas tan bonitas como todo lo que tu hacías mago:
" Puedes volver mil veces al mismo sitio y seguirán los ojos alimentándose del paisaje, Puedes respirar mil veces el mismo aire y el perfume clasificará los recuerdos como nuevos.
Porque es imposible no empaparse de las leyendas del bosque, porque........en lo que al amor, la belleza y a la magia se refiere...nada, puede llegar a saciar....un corazón........hambriento. "
Imagen de Karras |
Lo siento, de verdad lo siento, no lo conocía, pero es igual, esto ya lo he vivido con unos cuantos blogueros, hombres y mujeres a cuatro de ellos los conocía personalmente y te dejan un nudo en el alma, cuando un bloguero se va, parece que se va algo tuyo, algo que has vivido personalmente, y constantemente lo vas recordando al volver a escribir sobre algo que ambos conocíais.
ResponderEliminarNo se escribir, nunca he sabido, soy... o era de ciencias y las palabras nunca se me han dado bien, por ello quizás no sepa plasmar tal y como querría mis sentimientos.
Que Karras nos ilumine a todos desde donde esté.
Un abrazo Piruja.
❤
ResponderEliminar¡Lo siento mucho, Pili! Bellas letras emocionadas para un sentido y cariñoso homenaje a tu amigo!
ResponderEliminarTe envío un fuerte abrazo.
Besos
Hola querida Piruja cielo yo acabo de entrar Y quiero dejarte palabras de animo para ese dolor que se siente cuando perdemos a alguien que queremos, sabes yo te entiendo porque momentos, días, y mucho tiempo también he pasado por eso, pero sabes mi niña que en tu corazón seguirá viviendo para siempre, y para todas las personas que pudieron conocerle, siente su cariño desde el cielo que te mirará seguro y una sonrisa te pintará en tu tristeza lo siento mucho cariñito eres una buena amiga, me lo has demostrado en mi ausencia por no poder estar y ahí tú has estado besitosssssssssssssssss de con cariñooooooo
ResponderEliminarTuvo una gran, gran amiga en ti, ¡gran honra para ti!
ResponderEliminarBesos muchos.
Pilar, siempre lo hemos echado de menos, su blog era especial, derramaba sensibilidad y magia en todos sus posts. Ahora lo veo libre y feliz junto a todos los blogueros que se han ido, como mi amiga argentina, que sigue estando presente.Tu has sido su amiga, has estado muy cerca de él y ello te honra y enriquece, tendrás su ayuda y su inspiración, ya lo verás...Hay mucha gente que le conocía, sería bueno que, su mujer o alguien cercano pusiera una entrada en su blog. Ha dado mucho a la blogosfera, Pilar.No lo vamos a olvidar.El ahora está más presente que nunca, ahora tiene la luz y la sabiduría...Un abrazo muy grande para ti y
ResponderEliminarpara toda la familia. Gracias por decírnoslo, Pilar.
Mientras siga viviendo en el recuerdo, su lección no se olvidará.
ResponderEliminarBesos.
Lo lamento enormemente, por lo que representa para ti, pues no tenía conocimiento de él. Q.E.P.D
ResponderEliminarBesos.
Siento tu pérdida. un beso
ResponderEliminarQue riste noticia Piruja, no lo conocía pero había oído hablar mucho de él, sienoto mucho su pérdida y te acompaño tanto a tí cómo a su familia y amigos en ese dolor por el que estáis pasando.Besicos
ResponderEliminarLo siento muchísimo.
ResponderEliminarY me he emocionado con ese recuerdo tan hermoso y dulce que le dedicas. Siempre estará en el corazón por la huella fantástica que deja .
Un beso muy grande. Y mi apoyo.
Siento tu dolor y quisiera acompañarte y disponer de un bálsamo que aliviara tu sufrimiento. Sin embargo, todo se queda en un sincero deseo de ayudarte a superar esa pérdida tan importante en tu vida. Está arraigada en mis más hondas creencias que no se pierde a nadie definitivamente mientras haya dejado un rastro en nueswtros sentimientos. Cuando vaya cediendo el dolor, tú misma lo irás viendo y es preciso que tengas muy claro que él, ese amigo tan valioso, de ninguna manera querría verte sufrir, antes preferirá que le recuerdes en todos los aspectos positivos que dejó en tu vida. Somos el recuerdo que dejamos en los demás, eso es lo que queda de nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de afecto y que la paz sea contigo.
Siento la perdida de tu amigo , el consuelo que os queda a todos los que le quereís es sentirle en vuestro corazón y saber que habéis tenido el placer de conocerle , ello te acompañará en tus recuerdos y de ellos te alimentarás pq nadie muere cuando se le tiene presente .
ResponderEliminarUn fuerte y cariñoso abrazo cuidate reina.
Mi querida Pili!!!!!!!!
ResponderEliminarCuánto dolor y cuánta pena!!!!! Y qué bonito y con qué sentimiento has escrito esto a Karras, Nuestro querido amigo, ahora mismo te ve desde su bosque sonriendo, queriendo que seas feliz, que seamos todos felices y que lo recordemos con alegría y con la fortuna que has tenido de conocerle en persona, imágenes inolvidables para tu corazón.
Los que lo conocimos por su blog, como yo, nos deja mucho cariño también, que transmitía en sus escritos, a su bosque querido lleno de seres, a sus fotografías bellísimas. Nos deja mucho amor, mucha generosidad, mucho sentimiento, un trato siempre respetuoso y lleno de cariño.
Qué te voy a decir... Qué lo echo mucho de menos, cariño...
Gracias por esta entrañable y cariñosa entrada!!!
Un abrazo inmenso!!!!!
Lo siento mucho Pili. Que triste tener que despedirse de un amigo, y que bonito lo has hecho. Como bien dices te quedaran los buenos recuerdos de su amistad y la gran suerte de haberlo podido conocer.
ResponderEliminarLos que le conocíamos por su blog nos quedan sus preciosas fotografías a las daba vida con sus bellas letras.
Ya sabia de su enfermedad y le echaba de menos, pero siempre confié que algún día volvería con toda su fuerza. Seguiremos paseando por su bosque y siempre estará en nuestro recuerdo.
Un fuerte abrazo.
No lo conocía, pero siento mucha tristeza por ti y su familia. Todavía tengo muy cercano el recuerdo de otros que se fueron y sí, se siente una gran pena. Un abrazo fuerte fuerte.
ResponderEliminarTe expresó mi sentimiento por esta pérdida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que triste noticia.....tus leras hoy lloran y me estremecen.....te abrazo en la distancia.....saludos amiga.
ResponderEliminarUna triste noticia sin duda. Me suena mucho el nombre, seguramente lo he leído alguna vez.
ResponderEliminarUna hermosa y entrañable carta donde se desprende todo el sentimiento de cariño que le profesabas. Es muy triste cuando un amigo se va, aunque mientras se recuerde, siempre estará ahí, donde queda la huella imborrable.
Lo siento Piruja, te dejo un abrazo.
Una persona inolvidable para todos los que tuvimos el privilegio de leer sus textos y fotos mágicas.
ResponderEliminarSe le echaba mucho de menos en la blohosfera. Puedo imaginar la fuerte pérdida para sus seres queridos y amigos.
Seguro que él te sigue regalando su afecto desde arriba... donde ya es Mago del cielo.
Un abrazo sentido
La Naturaleza y él, ahora son uno.
ResponderEliminarAdiós, gran druida y mejor persona.
Pufff me acabo de enterar y no sé ni qué decir. Me he quedado de piedra.
ResponderEliminarSe que os tenías un gran cariño. Te mando un beso muy fuerte piruja.
Adiós karras, me quedo con todas esas imágenes con encanto que publicabas.
Siempre serás el gran mago.
Un besito
Saneba
Me quede piedra esta mañana cuando me entere del fallecimiento de nuestro amigo Karras. Llevo mucho tiempo ausente del blog, tampoco entro mucho en el face y no me entere de su enfermedad.
ResponderEliminarMe uno al dolor de su familia, de Mar, y de sus amig@s, tenia mucho, era tan amable, dulce..
Nunca le olvidaremos, me quedo con sus fotos y sus poemas
La naturaleza que tanto amaba, ahora forman uno. No es un adios, es un hasta luego..
Un beso para ti Piruja, animo
siento mucho la perdida de tu amigo, es una pena que suframos esas terribles enfermedades y mas siendo tan joven, un gran abrazo piruja
ResponderEliminarLo siento mucho, Pilar. Estoy contigo y con su familia en este momento tan triste. Mucha fortaleza para cada uno de ustedes en este abrazo profundamente sentido. Que Dios lo acoja en su seno.
ResponderEliminarYa no te digo más, te he encontrado muy triste por telefono. siempre estoy a tu disposición.
ResponderEliminarUn beso muy grande guapa.
DEP,ese tu buen amigo. Tengo el corazón encogido por esta pérdida .Ya son algunos los amigos de blog que se nos han ido dejando una estela en nuestra alma llena de luz y ternura.
ResponderEliminarDuele ,duele mucho y más si le conocías.
Quédate con todo lo que sientes de su paso por tu vida,y seguro que te cuidará desde donde esté,como otro ángel que ha llegado al cielo
Te doy mi mano,amiguca
Besucos
Gó
DEP,,ese Gran Mago que en cada una de sus letras dejó entrever su buen corazón y sentimientos.
ResponderEliminarQue decirte Pili sino que siento mucho tu perdida y la de todos los que alguna vez tuvimos el gran honor de leer y sentir sus letras.
Cuando se va un ser humano como Karras,,todos perdemos.
Muchos besos mi querida amiga
Siempre es triste despedir a los amigos que han dejado huella verdadera en nuestra vida
ResponderEliminarcomo bien señalas son por esas cosas,. esos momentos compartidos que él nunca morirá mientras
los sigas recordando bien y trayendo sus memorias de lo valioso que dejó a tu camino.
Nada se pierde totalmente, queda su legado indiscutible y eso cada quien sabrá valorarlo a su manera y a su tiempo.
Y si, él te acompañará del sitio donde se ha ido
Te dejo un abrazo.
Un fuerte abrazo, si de algo te sirve. Entiendo tu pesar y comprendo ese sentimiento. Siempre duele en el alma, cuando alguien que merece la pena vivir, tiene que marcharse, por culpa de una "maldita enfermedad"
ResponderEliminarTe jo un beso con mucho cariño.
Querida amiga,
ResponderEliminarSiempre estará presente, pues su esencia es verdadera y su magia seguirá proyectando su alegría y energía positiva como lo hacía siempre en vida.
Te mando mi abrazo...y te agradezco de corazón que me tuvieses informado en todo momento. Besos.
No lo visitaba pero leyéndote veo que debía ser una gran persona.
ResponderEliminarEmotivo homenaje.
Besos.
¡Hola Pirujiña!
ResponderEliminarPor aquí ando de nuevo después de un tiempo de ausencia, cuanto siento lo de Karras, amiga.
Pero la vida en este mundo sólo es un paseo, para un más largo, para otro más corto y hay que aceptarlo aunque nos duela el alma; decirte que a mí también me encantaba su forma de escribir.
Me gusta mucho este homenaje que dedicas a ese gran amigo tuyo, que también lo era de todos los que le visitamos en su casa virtual. D-P.
Te dejo un abrazo inmenso y mi gran estima. Adelante, reina, debemos saber, dejar ir, soltar, y seguir la ruta que el destino nos tiene preparada a todos y cada uno de nosotros.
Gracias y ten una feliz semana.
Qué disparate!!! Tantas veces te he oído hablar de él que es como si lo conociera.
ResponderEliminarQué pena, lo siento mucho, por él y por todos los suyos, mi más sentido pésame.
Animo mi querida Piruja, cómo tu dices.... desde el cielo te estará ayudando.
Un abrazo fuertote.
Muchísimas gracias a tod@s.
ResponderEliminarLo siento mucho se percibe tu dolor en este hermoso texto que le has dedicado estoy segura que el estará feliz en su cielo de ver todo lo que le dedicas con tanto amor y cariño.
ResponderEliminarSaludos y un fuerte abrazo acompañando tu tristeza.
Lamento tu perdida, que hermosas palabras, las personas que llevamos en el corazon jamas se van se quedan aun mas cerca aunque no las podamos ver♥
ResponderEliminarBeso y abrazo fuerte!
Lo siento, su vida a el tenia el final ese dia, el por que o de que, no importa
ResponderEliminarno lo ves, pero esta contigo si tu quires
besines
Lo siento mucho, es muy triste despedir a los amigos... a los buenos amigos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermosa despedida Piruja, allá donde se encuentre la recibirá. Un beso.
ResponderEliminarHola Pili, una carta muy emotiva a la pérdida de un amigo, si de algo te sirve recibe mis palabras de cariño hacia ti y recuerda los buenos momentos que disfrutaste a su lado.
ResponderEliminarBesos amiga.
Puri
Muchas gracias de corazón a tod@s
ResponderEliminarBesos.
Tendremos que aprender a asumir esta pérdida, acostumbrarnos a su ausencia, superarlo... Seguro que nos ayudará recordándonos, con su gran generosidad, aquello de "¡Hacedme el favor de ser felices!"
ResponderEliminarTe dejo un abrabeso, Piruja